Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:05
Si alguien tiene en mano la liga es el City. Con ganarlo todo gana la liga, es el único que depende de si mismo.
El Chelsea necesitaría que Liverpool empatase 1 de los 2 partidos. Crystal Palace fuera de casa, un equipo que no se juega nada y que el City (un equipo de estilo similar) viene de ganar 0-2. El otro partido como local ante el Newcastle. Otro equipo que no se juega nada y que empezó fuerte la temporada pero con el tiempo su nivel ha descendido notablemente.
El Chelsea por contra juega contra 2 equipos que están luchando por no descender. Vale que son equipos menores, pero Norwich (que jugará fuera de casa) y Cardiff City ( jugará como local, con suerte ya descendido) se están jugando la vida.
Al City solo le queda 1 partido complicado. Fuera de casa ante el Everton. Que si está en plena lucha por disputar Europa League la próxima temporada. Por otra parte nos encontramos que jugará ante el Aston Villa (un equipo que está luchando por salvarse pero puede ser que ya lo esté matemáticamente para ese partido) y en casa también ante el West Ham, que no se juega nada.
Para mi la ganará Liverpool o City. City depende de si mismo (aunque le queda 1 partido complicado). Liverpool depende de que el City pinche 1 solo partido, ya que sus 2 últimos partidos son muy asequibles.
El Chelsea juega contra 2 rivales muy fáciles pero se juegan muchísimo.
Dudo que el Chelsea pueda ganar la liga cuando depende de que City y Liverpool tengan que pinchar. No apostaría nada. No porque piense que el Chelsea va a pinchar, sino porque depende de lo que hagan otros 2 equipos en 2-3 partidos.