Pronóstico: Gana Sunderland Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Voy con el Sunderland para hoy. Partido casi a vida o muerte. Los dos últimos, en un duelo para quedarse descolgado o salir del descenso. La salvaciPón la marca el Norwich con 32, y la situación de estos dos equipos está así: Sunderland: 20º - 29 ptos Cardiff: 19º - 30 puntos Rachas. El Sunderland viene de empatar contra el City y de ganarle al Chelsea. Dos sorpresas. Tampoco es raro que después de hacer estas hazañas, caiga ante un equipo menor, pero llevo todo el año diciendo que el sunderland (igual que el Fulham, por ejemplo) creo que tiene mucho mejor equipo de lo que demuestra la tabla, y voy a mantenerlo hasta el final de temporada, a pesar de que me hace perder más dinero del que gano. El Cardiff es un equipo algo más pobre, a mi entender. Viene también de empate y victoria, dando últimos coletazos y arañando puntos para no descender. Pero será difícil que 3 de los 4 que están ahora mismo ahí no bajen. Respecto al 16º ya hay una brechita de puntos difícil de salvar en 2-3 fechas. Eln Sunderland tiene todavía un partido menos que sus rivales, y ganar hoy debería ser capital, puesto que es el peor equipo al que tienen que enfrentarse en la premier. Con alineaciones ya, voy a confiar en el gran talento de adam Johnson, y arriba en el oportunismo y el instinto de Wickham y Borini. Victoria del Sunderland como local. De Local ha conseguido 12 puntos (y unas buenas actuaciones en copas), mientras que el Cardiff de visitante ha rascado 10 puntos. 4 de ellos en los dos últimos partidos.) Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora