Pronóstico: Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 2 Buenas a todos. Pronostico con muchos dias de antelacion pero porque me va a ser imposible pronosticar en momentos mas cercanos, el trabajo me lo impide. Vamos con este pronostico que es un lay en toda regla al City. Equipo ofensivo que no para de crearme dudas. Se esta jugando la Premier League y se la esta jugando contra un Crystal Palace que ya esta salvado. Esta seria la primera conclusion de ver la clasificacion. Pero la realidad es que los locales, de la mano de Pullis son de los equipos que mas en forma estan. Han ganado al Chelsea (1-0) o al Everton (2-3) en las ultimas jornadas. Son ademas un equipo muy ordenado, que sabe a lo que juega y que siempre cumple. De los ultimos 8 partidos jugados en casa, han ganado 5 y han empatado 1. Y de los que han perdido, solo uno fue por 2 goles, otro fue por 1, por lo que tambien hubiera sido verde. Viene de 5 victorias seguidas y en los ultimos 7 encuentros, solo ha tenido una derrota. Ya digo, de los equipos de la Premier League mas en forma. Ademas de esto, los visitantes presentan serias bajas. Yaya Toure, y Silva son bajas. Que si, que la plantilla del City es extensa, que si, que hay muchos jugadores, pero estos 2, son los 2 mejores que tienen. Para mi, de largo. Si Yaya Toure el juego se resiente. Y ya no es que hayan problemas solo en ataque, sino que en defensa las cosas tampoco van bien porque hay muchos espacios libres. Silva pone la magia entre lineas. Que si, que lo puede hacer Nasri, pero me parece una broma compararlos. Ademas, Aguero poco a poco se va recuperando de una larga lesion, y por ejemplo, en este ultimo partido solo pudo jugar 64 minutos y no sabemos si llegara al 100% para este partido. Ojo a esto tambien. Vamos con esta apuesta que nos permite que el Crystal Palace pierda hasta por un gol. Cualquier resultado mejor, nos hara verdear. Hay que probarla. No va a ser un partido facil y el City cada vez me ha ido generando mas dudas. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora