Pronóstico: Manchester United: 0 goles Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 2 Voy con esta apuesta para el partidazo de la jornada en la Premier League: el Manchester United no conseguirá hacer ni un gol al Chelsea de Mourinho. Los onces están confirmados. En el United juegan: De Gea, Rafael, Smalling, Rojo, Shaw, Blind, Fellaini, Januzaj, Di Maria, Mata, van Persie. En el Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luis; Matic, Fabregas; Willian, Oscar, Hazard; Drogba. Ambos equipos tienen bajas de importancia. En el United las destacadas son las bajas de Rooney y Falcao mientras en el Chelsea lo son las de Diego Costa y Azpilicueta. Creo que Mourinho va a plantear un partido de esos que tanto acostumbra en la Premier League cuando visita a un rival directo. Un partido basado en la solidez defensiva de su equipo, tomando los riesgos mínimos y necesarios para buscar una victoria. El empate no es ni mucho menos un mal resultado para el Chelsea, que seguiría manteniendo 10 puntos sobre el United y 8 sobre el Liverpool tras esta jornada y además ampliaría su renta sobre el City a 6 aunque el Arsenal se acercaría a 9. Con su defensa tipo en la que tan solo es baja Azpilicueta, al que suplirá Filipe, creo que el United tendrá serias dificultades para crear ocasiones de gol. Además, recordemos, estará Courtois en la portería. La cuota es bastante elevada, lo que nos da idea de la lógica dificultad de que este pronóstico salga adelante. En las 4 salidas del Chelsea fuera de su estadio esta temporada ha recibido goles y Courtois no ha conseguido dejar su puerta a 0 fuera de casa en la Premier. Sin embargo, sí tenemos estadística favorable en los enfrentamientos previos entre United y Chelsea en Old Trafford, ya que en ninguno de los 2 partidos anteriores disputados en Old Trafford en la Premier el Manchester fue capaz de hacer ni un solo gol al Chelsea (0-0 la temporada pasada, 0-1 la anterior). Así pues, en esta ocasión voy con este pronóstico: el Manchester United no marca esta tarde ante el Chelsea, y voy con stake 2 porque tengo confianza en que se dé a pesar de la dificultad obvia de esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora