Pronóstico: Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.17 Stake: 2 Vamos a ir aquí con un Newcastle que despierta. El Tottenham tiene partido de UEFA hoy, así que eso marcará bastante las cuotas a partir de aquí, y puede afectar al equipo, según el resultado, pero creo que el NEwcastle puede rascar algo en White Hart Line el finde. Lleva unos partidos mejor, con la aportación de inicio ya de Papiss, y con mejora del juego. Sissoko, Cabella, obertan y Gouffran saben jugar a esto, y todos tienen mucha calidad. Obertan está fino últimamente, y está apareciendo bastante, pero creo que cualquier día puede aparecer cualquiera. Hay talento. No me parece demasiado sólido el centro, pero están aguantando últimamente, y parece que gana enteros. Además, tienen alternativas de banquillo aceptales. A los Spurs en liga no les están saliendo demasiado las cosas. La temporada es mediocre y vienen de recibir paliza del City, perdiendo a Fazio por sanción. Soldado fallón, sin ver puerta, ni de penal, y con un equipo que aunque tiene calidad, le falta bastante. Las alternativas dan miedo, porque una línea de tres que deja en el banquillo a Townsend o Dembele tiene mucho que decir, pero ni a Lamela ni a Chadli les estoy viendo demasiado bien (aunque Chadli lleva unos golitos). Sí me gusta Erikssen, aunque no está de dulce tampoco, y Capoue aporta mucho. Pero el equipo está poco fluído y creo que el rendimiento que se le saca está por debajo de las expectativas. La plantill es larga y de calidad, pero no rinde. Creo que las urracas tienen una buena ocasión aquí para seguir mejorando, y una cuota por encima del par al X2 me parece buena. Vamos con prudencia, stake medio-bajo, pero quiero probarla. Aún con muchas rotaciones en UEFA (como le gusta a Pochetino) , esperemos que afecte algo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora