Enviado: 26 de Marzo de 2014, 18:34
Yo las pondría más bajas :/
No hay que olvidar que esos resultados positivos de los que hablas fueron del Sunderland jugando como local y en la primera vuelta.
Este Liverpool tiene un potenical increible y ya le ganó 1-3 la ida...
Sin contar que el Arsenal (que está en un mal momento) le ganó 4-1 y no creo que el Arsenal juegue mejor que el Liverpool.
El Sunderland saldrá a encerrarse y el potencial ofensivo del Liverpool debería de abrir la lata sin problemas.
Todo esto ya lo he dicho anteriormente pero creo que no se tienen en cuenta esos detalles.
Yo pondría las cuotas 1,10 victoria, 1,40 hándicap -1,5 (europeo -1) y 1,8-2 hándicap -2,5...
En España se ponen más bajas para Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona en partidos parecidos :/
Que se esté jugando la vida el Sunderland es irrelevante e incluso es peor para ellos porque jugarán con presión.
Luego podrá pasar de todo pero es sencillamente mi punto de vista.
Como dije, ya veremos que pasa.
Hombre, es que si vas por ejemplo a bet365 las cuotas no están muy lejos de las que dices:
Liverpool @1.16
Liverpool HA-1,5 @1.425
Liverpool HA-2,5 @2.05
Otra cosa es que en Interwetten tengan cuotas más altas para el favorito, algo muy habitual en ellos, pero el resto de casas tienen unas cuotas muy semejantes a las de bet365. De hecho no he visto ninguna otra además de Interwetten que tenga el HA-1,5 por encima del 1.5.
Y en cuanto a los resultados que mencionas, el 1-3 fue ya en la jornada 6, justo tras la expulsión de Di Canio, el primer partido como entrenador del Sunderland de Ball. Comparar aquel equipo con el de Poyet es como comparar el Man.Utd del año pasado con el de este año, sólo son iguales en el nombre de los jugadores.
Respecto a lo de las cuotas bajas de Real Madrid y Barcelona en España, sí, claro, en España y en la Liga BBVA (y al Atleti no me suena verle nunca por debajo del 1.10, aunque puede que alguna vez haya salido), pero ni el Manchester City ante el Fulham (5-0) tuvo una cuota de menos de 1.10, ni el Man.City ante el Norwich (7-0), ni el Chelsea, ni nadie en absoluto. De hecho me ha picado la curiosidad, y mirando el historial -y si no me equivoco habiéndome saltado alguno- en toda esta temporada ningún equipo ha salido a una cuota menor de 1.10... ¿en serio este Liverpool es merecedor de ello?. No es conveniente comparar la Liga con la Premier ni en este ni en muchos otros aspectos.
PD: Cuando pincharon 2-2 ante el Aston Villa la victoria del Liverpool se pagaba a 1.20 prepartido.