Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015 hora: 18:30 Ver resultado 0 1
Newcastle United Everton pronóstico Over(+) 2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Vamos a St James' Park en el Boxing Day para buscar un partido animadito en goles entre Newcastle y Everton.
Las Urracas llegan mal. No tienen mala plantilla, pero la multitud de bajas y cierta irregularidad hace que no hayan sacado demasiados partidos adelante. Ahora vienen de 3 seguidos invictos, y veremos si van sacando partido a ciertos jugadores que sí rinden.
El equipo no admite demasiadas posibilidades por las ausencias, así que me espero un Elliot, Janmaat, Colo, Mbemba, Dummet, con Anita y Colback para el medio, Sissoko, Wijnaldum y DeJong para zona de tres cuartos, con la residual de Thauvin que no está entrando nada en juego (y me cabrea), y arriba Ayoze o Mitrovic.
No es un equipo para ir en descenso tampoco, así que veremos si pueden competir.
El Everton de Bob Martínez también lleva una liga irregular, transitando ahora mismo en 10ª posición y arrastrando 4 partidos sin ver victoria.
Encajan mucho, y no son un equipo de llevar el control del choque ni manejar los tiempos, a pesar de mandarse un centro del campo más de repliegue que de generación.
La baja de Jagielka hace que juegue Funes Mori, perdiendo bastante ahí, y tanto McCarthy como Naismith son dudaa, aunque el segundo parece que tiene muchas probabilidades de llegar. Aún así, Ahí están Lukaku y Koné con grandes posibilidades de entrar de cara, acompañando a Deulofeu en un tridente rápido, con remate y con potencia.
A los toffees los está lastrando mucho la escasa aportación de banquillo, con Lennon y McGeady dando muy poco y Mirallas o Naismith siendo resultones a veces, aunque tampoco sin alardes.
Si atendemos al h2h de estos dos equipos vemos casi siempre choques con muchos goles.
En los últimos años son un espectáculo de goles, firmando al menos 3 tantos en los últimos 9 enfrentamientos entre ambos. (desde 2011, siempre over)
Esta temporada Newcastle promedia justo 3 goles por partido, mientras que Everton promedia todavía más, con 3.25 por encuentro.
En los partidos de las urracas como locales vemos justo 3, y los partidos con el Everton como visitante están en 2.7 goles.
Son dos equipos en situación poco clara, con necesidades para poder enfocarse, pero sin claridad a nivel defensivo ni solvencia total para conseguir resultados.
A mí el Newcastle me gusta, pero la decena de bajas (por lo menos) hace que tenga el once y poca capacidad de respuesta aparte. El Everton tiee alguna opción más, pero tampoco demasiada fiabilidad.
L que más me gusta es un intercambio de golpes que alguno intente cerrar en el segundo tiempo. Esperemos que salgan goles. Desde luego, pensé que la cuota estaría más alta, vistos los números de ambos tanto en liga como en enfrentamientos entre ellos.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.