Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 1 0
Liverpool Leicester City pronóstico Marcará en cualquier momento: Jamie Vardy FALLADO
argumento del pronóstico Pues despues de ver todos los pronosticos publicados,me llama la atencion que no este publicada esta cuota de gran valor para mi.
Lo primero hablamos del maximo realizador de la premier con 15 tantos en 17 partido,por lo tanto casi un gol por partido.
En los ultimos 5 partidos disputados ha anotado en 3 de ellos,no habiendo anotado en el ultimo everton-leicester 2-3 y en 0-3 ante el Swansea donde su compañero Mahrez R anoto un hattrick,aun asi estuvo presente en los goles con una asistencia.
A favor tambien veo que estamos hablando del partido de la jornada,donde todo el mundo espera un partido abierto,con goles y un ritmo frenetico y donde el leicester viene en una buena racha anotadora con 14 goles en sus ultimas salidas,una media muy alta,esperemos que uno de esos goles pueda de de vardy.
Sobre el liverpool vemos que su bajon,en gran medida viene por su falta de seguridad defensiva donde ha encajado 7 goles en sus ultimos partidos como local,ante rivales que no estan en la forma del leicester.
Ademas el partido en principio sera un liverpool llevando el peso del juego y un leicester contragolpeando y tal como he leido hoy a los entrenadores.
El tecnico del iverpool echando flores sobre el sistema ofensivo del leicester,donde dice que leicester juega de un modo perfecto el contrataque.
y claudio ranieri destaca que estan en plena forma,que no pueden para de correr a los forrest gump.
Por lo que me da mas confianza en ver goles y que el leicester ejecute a la perfeccion sus contragolpes y con el lleguen los goles,espero al menos 2 y que uno sea de vardy y si es pronto mejor que mejor jajaja.
Quien no ha apostado alguna vez a un goleador y este darle el verde en los primeros minutos,toda una gozada!!!!
Otro dato que le da valor es la diferencia de cuotas de las distintas casas,mientras sportium nos 2,8 por euros apostado,una casa de referencia como bet365 solamente ofrece 2.4 y en el resto se mueven entre 30 y 20 centimos de diferencia por lo que hay le veo un valor añadido,personalmente pienso que bet365 es la referencia en este momento y seguro que nadie mejor que ellos a la hora de calcular cuotas,mas haya de algun becario que la lie de vez en cuando jajaja.
En definitiva 15 goles en 17 partidos,anotando en 3 de los ultimos 5 partidos,en un partido donde se esperan goles,que incluso el leicester pueda ganar y con ello si cabe ser mas letal a la contra me hace decantarme por este mercado,la unica duda era elegir el goleador y entre vardy y Mahrez R,espero no equivocarme.
suerte y un saludo.