Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 1 0
Liverpool Leicester City pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0.5 FALLADO
argumento del pronóstico Bueno pues empieza lo bueno en la premier,una serie de partidos que siempre deparan muchas emociones,yo en este caso por ahora me quedo con este.
Un leicester de record,un ranieri estelar,un vardy que anota siempre,una racha como visitante de un empate y 4 victorias consecutivas,everton 2-3,swansea 0-3,newcastle 0-3,westbron 2-3 y empate ante el southamtom 2-2.
como vemos una racha espectacular como visitante,que le hacen liderar la clasificacion con 38 puntos,2 por emcima del arsenal y 9 sobre la linea que marca jugar la champions,increibe la verdad.
Asi que por un lado tenemos a un equipo enrachado,que juega,convence y gana,anota con facilidad ya que 14 goles en 5 visitas es una barbaridad la verdad,y enfrente esta el liverpool,que parecia que el cambio de entrenador habia sido un acierto,que lo fue la verdad,pero lo cierto es que lleva unas cuantas jornadas caoticas,donde ha perdido parte del credito ganado,como local viene con 2 victorias,2 empates y una derrota,la ultima jornada empato con el west brom 2-2 con un gol salvador en el minuto 96 de origi,gano 1-0 al swansea de penalti,perdio 1-2 contra el crystal palace,yendo siempre a remolque,un empate por 1-1 ante el souhthamton y victoria por 3-2 ante el aston vila.
Como comentaba antes el leicester ha anotado 14 tantos en sus ultimas 5 salidas y el liverpool en al menos 3 encuentros ha recibido 2 goles,en otro uno y en ultimo no encajo,por lo que veo mas que probable que ante esa racha anotadora,sea capaz de marcar a menos 2 goles con lo que las posibilidades aunmentan considerablemente que como minimo logre un empate.
Sobre jugadores el inglés Jamie Vardy con 15 goles y el argelino Riyad Mahrez con 13 tantos son los maximos geladores del torneo,no se espera ninguna baja significativa,en cuanto a la estrella del liverpool STURRIDGE, DANIEL viene de no jugar,he oido que puede reaparecer,de ser asi yo diria que seria mas un lastre que algo beneficioso para el liverpool,un jugador que vendria sin ritmo y que en antes de la recaida no estaba jugando nada bien.
Por tanto lay al liverpool en su propia casa.