Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Vamos a tirar a este partido en el boxing day. Yo soy mucho del Swansea. Creo que tiene un equipo muy majo en casi todas las líneas, y me cuesta ir en contra. También el Villa me extrañó con su racha casi eterna de derrotas ahí atrás, pero hay que reconocer que este año no están viendo puerta nada fácilmente. Ni con la vuelta de Benteke ganan demasiado a nivel ofensivo. Así pues, voy a tirar el under. SWA llega con la baja importantísima de Gylfi. Para mi gusto, su mejor jugador. Pura clase, talento, fútbol, gol y visión de juego. El islandés es de mis jugadores fetiche, y me parece un superclase. Este año con Bony hace maravillas, y ahora que se pierde estos partidos el SWA tiene algo de falta de talento entre líneas. Shelvey puede tener clase, pero es rarete. Me espero a un Swansea muy serio. Las bajas son Britton, Jeff Montero y Gylfi, así que me espero una alineación con Fabianski en portería, con Fede en defensa que es un jugadorazo, y supongo que estará acompañado de Richards, Williams y Taylor. O quizás Rangel en derecha, no sé. En mediocampo Ki estará seguro, imagino, y pegado a Carrol, con Routledge y Dyer por las bandas, que son rápidos y verticales, y enlazando con Bony tendremos a Jonjo Shelvey. Opciones tiene varias con Amat atrás, Bafe Gomis arriba o quizás Emnes en el medio. Equipo más que aceptable, aunque las bajas restan muchas opciones de ataque. Las de más calidad al menos, en mi opinión. El Villa tiene un equipo serio. Y regresa Vlaar a la defensa, que es un puntal, un centralazo de los de siempre. Regresa Hutton también tras suspensión y junto con Cissokho harán las bandas. Cleverley y Delph acompañando a la Roca en un centro del campo poblado pero algo disperso a veces y con cierta carencia de talento definitorio, aunque con llegada. Y arriba me espero a Weimann, que aunque me gusta no está teniendo mucho gol, con NZogbia y Benteke. Llegan con Keiran y Agbonlahor suspendidos, que son dos bajas muy importantes a nivel ofensivo. La velocidad de Gabriel es la mayor arma de un Villa algo inocuo, y Keiran es un jugador de banda con calidad que siempre puede quitar de un apuro, aunque algo falto de punch. Como opciones a entrar en el equipo tendrán a Senderos que es duda, y a Bacuna o Cole para arriba. No tiene mala plantilla pero es algo cortita en gol. Me gusta el under de goles por la inocencia del Villa cara a puerta, y por las bajas que arrastran ambos. Un Swansea-Villa sin Agbonlahor, Keiran Richardson, Gylfi Sigurdsson y Jeff Montero tiene mucha menos calidad en pista y menos gol. Todavía quedan alternativas de ataque en ambos equipos, y sobre todo el SWA tiene dos delanteros referentes como Bony, que es un portento, y Bafe, que sabe lepe. Y en el Villa tenemos a Benteke, que si tiene el día te hace un descosido. Esta misma semana el míster del Swansea encendió un poquito la mecha declarando sobre las delanteras de ambos equipos diciendo que Wilfred es más efectivo que Benteke. Y el del Villa declara que van a por el último partido del año a domicilio, a por la victoria. Si el Villa quiere ganar este partido no debería entrar en un intercambio de golpes, porque más de un gol les está costando hacer (solo dos partidos este año acabaron con más de un gol a su favor)... Veremos qué nos dejan en boxing day, y esperemos que no se contagien del ambiente festivo en Gales. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora