Pronóstico: Gana Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Partidazo en la Premier League entre dos de los "cocos" de la competición y entre dos equipos que vienen en unas dinámicas tremendas con cuatro victorias en los últimos cinco partidos disputados de ambos equipos y demostrando una solidez brutal, sobretodo los de Manuel Pellegrini que han mejorado mucho sus registros fuera de casa y en el Etihad son imparables con 24 puntos conseguidos de 24 puntos disputados en su propio campo. El Liverpool esta imparable y lo esta en gran parte porque esta disfrutando de Luis Suarez, jugador en el que han confiado pese a su indisciplina más que notable en varias ocasiones, pero que no deja de ser un gran jugador por ello, posiblemente casi el único peligro del Liverpool notable para el día de hoy. Se que muchos os tirareis a mi cuello diciendo esto, pero realmente lo pienso así. Con Sturridge no podrán contar para este partido y luego cuentan con jugadores como Coutinho (ojo, a mi me encanta), Moses, Sterling...jugadores realmente buenos pero que en un partido de máximo nivel como es este están por debajo, por muy poco que sea, de jugadores que tienen en el equipo contrario como Jesús Navas, Nasry, Yaya Toure, Negredo, Silva, Fernandinho...brutal lo de los de Manchester. Con todo esto, no hay que quitar mérito a que Brendan Rodgers mantenga al equipo líder de la Premier League más competitiva de las últimos años, sin jugadores tan brillantes como otros equipos ha conseguido crear un patrón de juego y una identidad propia que de seguir así, con el paso de los años, le llevarán a un éxito seguro, pero creo que aún están un peldaño por debajo de equipos como el City o el Chelsea que son los dos grandes candidatos a conseguir esta Premier. No podrán contar con Gerrard, su capitán, aunque no sea una baja tan determinante como si lo podría ser otras temporadas no deja de ser una baja importante. El Liverpool tiene sus partidos fuera de casa como gran debilidad, como casi todos por otra parte, han conseguido un balance de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, pero por ejemplo se les vio bastante flojos contra el Hull City donde cayeron por 3 - 1 y se vio que tienen puntos débiles y que el City si se puede aprovechar de ellos. El Manchester City para mi es el gran favorito para todo, me encanta, me encanta el equipo que tiene y me encanta su entrenador, creo que es lo que les faltaba para dar el gran salto a la élite total del fútbol Mundial, para mi candidatos claros por encima de todos para ganar la Premier League y también candidato clarísimo para ganar la Champions League, de hecho, considero que están por encima del F.C. Barcelona pese que a mi me gustaría que pasaran los blaugranas. Muchos destacan a lo largo de las jornadas como estrella del equipo al Kun Agüero, uno de los que hoy estará ausente por cierto, pero para mí la gran estrella es Toure Yaya, es de lo mejorcito de este equipo y de lo mejorcito del fútbol Mundial por mucho que su labor no sea todo lo reconocida que se merecería. Pero es que no solo es eso, tienen a gente como Nasri, Navas, Fernandinho o Silva que les hace ser el equipo con mejor centro del campo de toda la liga. Como ya dije, les faltaba afinar un poco fuera de casa, pero una vez están llegando las victorias como visitante son imparables. De hecho, como locales llevan un balance de 8 de 8 en victorias, los 24 puntos a los que antes me refería, pero es que además suelen ganar sus partidos en casa con autoridad, por allí pasó hace poco el Arsenal y se llevó un 6 - 3 que pudo haber sido mayor si los de Pellegrini llegan a apretar un poco más. La cuota en williamhill.es es buenísima y le meto con toda la confianza ya que pienso que el partido caerá del lado local, los de Rodgers no se encerrarán y eso creo que le vendrá todavía mejor al Manchester City, me parece un dato muy importante a tener en cuenta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora