Pronóstico: Man.City marca en ambos tiempos Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Antes que nada comentar que ya he visto que economista13 ha publicado este pick, pero en este caso yo lo haré en Bwin a una cuota más alta. Sin más, os dejo con mi argumento y espero que me perdone mi compañero: Muchas apuestas en cuanto a goles son las que más están abundando en referencia a este gran partido para el Boxing Day. Y es que se enfrentan los dos equipos más goleadores de la Premier hasta el momento. Por una parte está el Liverpool, colíder junto con el Arsenal y con 42 goles a favor, promediando 2,47 por encuentro. Por otro lado, el Man.City, equipo local en este partido y que ha marcado 51 goles, promediando justo 3 por encuentro y situado a tan sólo 1 punto de Liverpool y Arsenal. Junto al over de goles, la gente parece estar más convencida de que el City es favorito para llevarse la victoria. Así, surgen varias apuestas interesantes como son el over 3,5 goles a 2.20 en Bet 365, o la victoria del City con más de 2,5 goles en el partido a 2.25 en Bwin (a 3.50 si gana City y más de 3,5 goles), o también la apuesta que nos ofrece William Hill si el City gana y ambos equipos marcan, que nos la paga a 3. Todas ellas son apuestas más que válidas, teniendo en cuenta como llegan ambos equipos a este partido, sobretodo en cuanto a faceta goleadora se refiere. En cuanto al City, destacar además que en casa, es donde acostumbra a hacer la mayor parte de sus goles, y donde ha sumado hasta el momento la friolera de 35 goles en 8 encuentros, promediando ni más ni menos que 4,37 goles por partido. En cuanto al Liverpool, destacar sobretodo a Luis Suárez, pichichi de la Premier con 19 goles y eso que se perdió las 5 primeras jornadas por sanción. Así pues, ha marcado esos 19 goles en tan sólo 12 partidos. Destacar que el Liverpool seguirá sin contar con la presencia de Sturridge y Gerrard, mientras que Aguero será baja para el City. No obstante, ambos equipos ya han demostrado rendir a pleno rendimiento sin estos jugadores, y tampoco me hace cambiar mucho la idea que tengo en la cabeza para este partido. Teniendo claro que lo normal es esperar un partido con goles, el otro punto es pensar quien puede ser el dominador y el favorito para llevarse la victoria. En mi opinión, creo que el City tendrá más el dominio del balón y será el que le ponga más pausa y control al partido. Por su parte, del Liverpool me espero un juego más directo y presumiblemente a la contra. Tengo claro que los locales no firman el empate, mientras que el Liverpool, podría dar por bueno el hecho de sumar 1 punto. No obstante, con esto no quiero decir que los visitantes no intenten buscar la victoria, sino que simplemente es posible que con el empate, el Liverpool saliera con mejores sensaciones. Aunque obviamente, de esto también dependerá el transcurso de dicho encuentro. Así pues, las apuestas anteriores comentadas me parecen todas bastante buenas, con vistas a esperar goles por ambos equipos y una más que posible victoria local. Sin embargo, en todas esas apuestas debemos de esperar algo de cada equipo, por lo que buscando y buscando me he topado con una apuesta bastante interesante y en la que dependeremos tan sólo de uno de ellos, en este caso, del Man.City, que es al equipo al que le doy el punto de favoritismo. Bwin nos paga en estos instantes a 2.20 el hecho de que el Man.City sea capaz de anotar en ambas mitades, independientemente del número de goles que marque el Liverpool e independientemente del resultado final del encuentro. Teniendo en cuenta que contamos con al menos un gol del City, tendremos cubiertos ya una de las 2 mitades, por lo que para pintar de verde esta cuota 2.20, tan sólo nos hará falta que el City fuera capaz de marcar otro gol en la otra mitad. No es tan difícil de que ocurra teniendo en cuenta que en casa el City crea bastantes ocasiones de gol y es posible que al menos enchufe una en 45 minutos. Mirando estadísticas, este pronóstico habría salido verde en 7 de los 8 partidos que ha disputado el City este año en la Premier. Fue rojo tan sólo en el partido ante el Hull, curiosamente en el único partido donde marcó menos de 3 goles, y donde los locales se impusieron por 2-0, marcando ambos goles en la segunda parte. No obstante, ese partido corresponde a la jornada 3 de liga, y por el Etihad han pasado equipos como United, Arsenal, Tottenham, Swansea y Everton y todos ellos recibieron al menos un gol del City en cada mitad del partido. Y es que a pesar de que no juegue el Kun (baja importante), el City cuenta con otros jugadores con gran talento ofensivo que crean bastantes ocasiones de gol, como son Nasri, Silva, Navas, Negredo, Dzeko o el incombustible Yaya Touré. Personalmente, Negredo me está encantando (a la vez que sorprendiendo) y partirá seguro en el once inicial. No sólo consigue rematar las jugadas, sino que interviene en muchas de ellas ofreciendo alternativas a sus compañeros. La mayoría de los goles del City surgen de combinaciones entre todos estos jugadores y como ya he dicho, en 45 minutos es fácil que tengan varias ocasiones de gol. Además, he comprobado que el Liverpool ha recibido al menos 2 goles en 5 de sus 8 partidos como visitante, y en todos ellos recibió al menos un gol en cada mitad. Fueron ante el Arsenal, Newcastle, Everton, Swansea y Hull City, demostrando que el poderío del Liverpool se encuentra en la parte ofensiva, y no tanto en la defensiva. Y eso, ante un City con tantas armas, lo puede acusar. Así pues, me decanto finalmente por este pick, porque como digo, no tengo que estar pendiente ni de los goles del Liverpool ni de que el City se lleve la victoria. No obstante, como ya he dicho, las anteriores apuestas también me parecen muy buenas pero al mismo precio prefiero ir con esta, donde tan sólo dependemos de lo acertado que esté el City en la parte ofensiva. Veremos si hay suerte. Un saludo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora