; Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2012 Skip to main content

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8164 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:05

Queens Park Rangers vs West Bromwich Albion
26-12-2012 16:00

Menos 1,5 tarjetas amarillas 1º tiempo

1.45
Voy sin tiempo, pero lo dejo porque tiene un valuazo a pesar de ser una cuota tan baja. Chris Foy, el árbitro para este partido, en 12 encuentros de Premier sólo ha mostrado 1 tarjeta antes del minu ...

Pues hasta el 84 no enseñó la primera! Grande Foy!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:13
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 18:30

Aston Villa 0 - 4 Tottenham

Pronóstico:
Tottenham gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:7

Jornada 19 de la Premier League que va a enfrentar al Aston Villa frente al Tottenham.

El Aston Villa viene en cuadro y dolorido tras recibir 8 en Londres frente al Chelsea hace unos días.

El Tottenham debe aprovechar las bajas de hoy del Aston Villa y el estado anímico e imponerse desde el primer minuto de encuentro.

A 3 puntos se encuentra el Tottenham de los puestos europeos y estoy seguro que hoy va a sumar los 3 puntos para ir escalando posiciones ya que están más abajo de lo que merecen estar aunque con el técnico que tienen no me extraña en absoluto.

Veo al Tottenham ganando tanto en la primera mitad como al descanso así que voy con stake alto

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:19

Aston Villa vs Tottenham
26-12-2012 18:30

3
Jornada 19 de la Premier League que va a enfrentar al Aston Villa frente al Tottenham.
Veo al Tottenham ganando tanto en la primera mitad como al descanso así que voy con stake alto

;D ;D ;D ;D

Te sigo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:59

Menos 1,5 tarjetas amarillas 1º tiempo

1.45
Voy sin tiempo, pero lo dejo porque tiene un valuazo a pesar de ser una cuota tan baja. Chris Foy, el árbitro para este partido, en 12 encuentros de Premier sólo ha mostrado 1 tarjeta antes del minu ...

Pues hasta el 84 no enseñó la primera! Grande Foy!

Un grande Chris, de todas las apuestas de tarjetas que hice con este arbitro nunca perdi ninguna, pero siempre me olvido de fijarme que partido arbitra y se me pasa de largo, por suerte te lei que arbitraba Foy este partido asi que cogi el verde gracias a ti.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:33
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 20:45

Stoke 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Stoke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partiendo de la base que la apuesta supone un riesgo voy a asumirlo ya que la Premier da bastantes mas sorpresas que la Liga BBVA. El Liverpool desde mi punto de vista lleva un par de temporadas bastante irregular y por ello creo que puede fallar en un partido fuera de casa.
Por otra parte el Stoke City en casa es el 8º equipo mas fuerte de la Premier con 4 victorias y 4 derrotas. No es descabellado que hoy haya, al menos, un empate.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:25

Reading vs Swansea

Reading saca mas corners

1.85
Reading en los ultimos 7 partidos en casa ha sacado estos corners ( primer numero Reading)3-76-17-1310-36-86-37-4Como vemos en 4 partidos saca mas esquinas que sus rivales y en 3 partidos menos esquin ...

Salio Reading- Swansea 6-4 a pesar q al descanso Swansea llevaba 2-0 de ventaja...luego 2-2 luego 2-4 para Swansea y cdo parecia perdida en un arreon final del Reading hizo 4 corners seguidos y se cumplieron las estadisticas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:27

Reading vs Swansea

Ambos equipos anotan

1.61
Reading ultimo en la tabla ha marcado gol en su campo todos los partidos que ha jugado menos uno. Total de 8 partidos jugados en 7 ha marcado al menos un gol. Unicamente con el Norwich tuvo un empate  ...

No salio, el segundo partido de Liga q Reading no anota ni recibe gol en su estadio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:28

Stoke 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Bueno vamos a ir a contra-pronóstico con el foro con este pick, partido de Premier League, el último de la jornada, el último del Boxing day, partido que enfrenta al Stoke City contra el Liverpool y donde la verdad soy consciente del gran equipo que es el Stoke en casa, un equipo que no pierde en casa si futbol24 no falla, desde hace casi un año, febrero de 2012 y fue en Uefa ante el Valencia por 0-1, desde entonces ha sido un fortín y es un equipo en el que en sus partidos se suelen ver muy pocos goles, pero las rachas algún día se tienen que romper, hoy sale algo favorito el Liverpool y por algo sera digo yo, el Liverpool llega en el mejor momento que puede llegar, tras golear por 4-0 al Fulham en casa y vamos a ver si rompe ya este maleficio que es jugar en casa del Stoke.

Las alineaciones confirmadas son estas:

Stoke City: Begovic - Cameron Shawcross Huth Wilkinson - Kigthly Nzonzi Whelan Etherington - Jones Waltes
Liverpool: Reina - Johnson Skrtel Agger Jose Enrique - Gerrard Lucas Downing Shelvey - Suso Suarez
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:30

Stoke 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Doble oportunidad(1X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Último partido del Boxing Day donde se enfrentan dos equipos que están parejos en la clasificaciòn, el Liverpool tiene mas nombre y tiene posibilidades pero me decanto con que el Stoke no cae derrotado en su campo, mis motivos analizando a los equipos son los siguientes:

1- El stoke city está invicto en casa. Tiene 4V y 4E, ante estos números tengo que confiar en ellos.
2- El Liverpool solo ha ganado 2 partidos de 8 fuera de Anfield.
3- Stoke City lleva una racha buenísima. Sin perder desde el 3 NOV cuando perdiò 1-0 ante el Norwick.
4-Stoke city solo ha perdido tres partidos, siendo el rey del empate con 10 partidos acabados en tablas.

Viendo estos datos tengo que ir con la NO derrota del Stoke, esperando que continue su racha y nos de un verde.

Hasta la pròxima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:23

Aston Villa vs Tottenham

3
Jornada 19 de la Premier League que va a enfrentar al Aston Villa frente al Tottenham.El Aston Villa viene en cuadro y dolorido tras recibir 8 en Londres frente al Chelsea hace unos días.El Tottenham ...

Joder, 0-4 y ni un gol en la primera mitad.

Te iba a decir que soy gafe, pero de las 3 que te segui hoy no fallaste todas. ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:34

Aston Villa vs Tottenham

3
Jornada 19 de la Premier League que va a enfrentar al Aston Villa frente al Tottenham.El Aston Villa viene en cuadro y dolorido tras recibir 8 en Londres frente al Chelsea hace unos días.El Tottenham ...

El resultado del partido fue 0-4, 0-0 al descanso con ataques constantes y ocasiones clarisimas, 15 corners para Tottenham en la primera parte y aún así...

Una pena pero debieron ganar al descanso sobrados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:54

Under 3,5 tarjetas

1.9
Vamos con este partido de la Premier en este Boxing day entre QPR y WBA, vamos a ir con el under de tarjetas que esta ya de por si en una linea bastante alta para ser Premier, y ademas el arbitro es m ...

Acertadisima, 1 tarjeta y mostrada en el minuto 84, grande Foy.

Stoke vs Liverpool
26-12-2012 20:45

Empate

3
Vamos con este partido entre Stoke y Liverpool.Vemos que el Stoke lleva sin perder en su campo desde febrero de este año, una racha brutal, desde entonces acumula victorias y empates casi por igual.  ...

Bueno pues esta la fallamos, arraso el Stoke al Pool

Stoke vs Liverpool
26-12-2012 20:45

Gana Stoke Hándicap Asiático 0.5

1.825
Y siguiendo un poco con el pronostico anterior entramos a esta apuesta que cubre victoria o empate del Stoke, un resultado que se ha dado en todos los partidos que se han disputado en el Britannia en  ...

Por suerte nos cubrimos las espaldas y esta si esta acertada, decepcionante el Liverpool que venia creciendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 08:21

Manchester United vs Newcastle United

Over(+) 3.5

2.1
Vamos con un equipo claramente over como es el MU, máximo goleador con diferencia de la Premier, y al que también le suelen marcar. En esta ocasión juega contra el Newcastle, equipo bastante encaja ...

Grande Kukociano! Fue más que verde  ;)

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 09:17
Soy nuevo en el foro y quería agradeceros la ayuda que dais con los pronosticos y las estadísticas, un saludo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 10:31

Aston Villa vs Tottenham

Minuto del 1er Tottenham gol Hasta el minuto 30

2.6
Dentro de las alternativas de este partido me ha gustado la opción del primer gol del Tottenham. Me arriesgo a la que marca en la primera hora porque El Tottemham es el segundo mejor goleador de la P ...
Pues hasta la segunda parte no marcó el Tottemham aunque tuvo unas cuantas ocasiones para hacerlo en la primera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.