Pronóstico: Gana Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 4 Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en el Stadium of Light (Sunderland) el miércoles 26 a las 16:00 h. Pues parece bastante evidente esta apuesta y aprovecho que nadie aún la ha pronosticado para proponerosla, ya que encima la cuota esta más alta de lo que pensaba que podía estar. Al Manchester City se le han abierto un poquito más las puertas de la Premier tras el pinchazo este fin de semana del Manchester United frente al Swansea (1 - 1), y es que es la única vía de escape que le queda al equipo del jeque, ya que tras el rotundo fracaso en Champions League, donde no obtuvieron ni el premio de consolación de la Europa League, sólo les quedaba la Premier y el Manchester parecía que se iba, ahora están a cuatro puntos y siguen vivas las opciones de darles caza, además no se pueden descuidar porque el Chelsea viene fuerte con Benitez a la cabeza y si los dos equipos de la ciudad de Manchester se relajan pueden pegar la sorpresa. Esta siendo un equipo "desastre", en mi opinión, el City esta temporada, lo que pasa es que la calidad de sus jugadores hace que por inercia saquen sus partidos adelante, pienso, como la gran mayoría, que el gran mal de este equipo es su propio entrenador, Mancini, que no saca partido al plantillon que tiene, de hecho con gente como Dzeco, Agüero, Balotelli...delanteros de primerisimo nivel, no hay ninguno entre los máximos goleadores de la Premier y su máximo goleador creo que es Tévez que llevará unos 7 u 8 goles...eso habla a las claras del poco partido ofensivo que se le saca a esta plantilla. Pero claro, ahí es donde reside mi confianza, los jugadores al final se acaban autogestionando y la posibilidad de seguir en la lucha por la Premier pasa por ganar en Sunderland y jugadores de la calidad de los citados anteriormente más Silva, Yaya Toure, Milner, Nasri, Barry, y un largo etc. hace imposible no confiar en que saquen la victoria ante un Sunderland con un nivel muy inferior al de los de Mancini. De el Sunderland si hay que destacar algo esta claro, Steven Fletcher es la estrella y su máxima referencia ofensiva, sin ir más lejos, en la última jornada el Sunderland se impone al Shouthampton con un gol de Fletcher. Creo que los locales buscaran defenderse a capa y espada ya que todo lo que sea sumar les viene bien para mantenerse fuera de la zona de descenso, pero el City tiene que imponer la lógica y llevarse una victoria vital para seguir luchando por el único título de valor que le queda.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea