Boxing Day, otro derbi en Londres, y el Chelsea se está alejando de la Premier, no puede dejarse más puntos en el camino, creo que el mejor rival que podía venirle es el Fulham, por el palo que se acaba de llevar ante el United,, un manita en este último partido. Esto los hará llegar con dudas en defensa y en el equipo, esto lo tienen que aprovechar los Blues para sacarlo adelante cuanto antes.
Los 2 últimos partidos en casa de los Blues, fueron contra rivales de entidad, como el Valencia y sobre todo el City, es lo que les mantiene con moral, ganarle al City hace poco, y empatar el 1-0 de Abdebayor.
Los 2 de Manchester no van a fallar esta semana, así que es un partido vital, sino ganan y no convencen, les pasará mucha factura, porque la distancia será casi insalvable, y peligra la champions.
Voy repartir un stake 7 en este partido, en varias apuestas, me gustan las cuotas, pero solo voy pronosticar un par de ellas, porque no voy a ser pesado en tripitir la que el Fulham no marca, o que el Chelsea gana sin recibir gol,. para quien le interese
Unibet. Chelsea gana con portería a 0, cuota 2,15, stake 2. El Chelsea no se puede permitir más errores como ante el Wigan, viendo lo que les cuesta elaborar el fútbol, tienen el dominio del balón ,pero sin profundidad. Asi que deberían sentenciar y poner los 5 sentidos en defender su portería y salir como motos hacia arriba.
Sturritge y Mata son sus piezas clave actualmente, espero que lo lleven a buen puerto y surtan de balones al niño, que está enrabietado con su juego, con sus números y con sus minutos, el lunes va a ser su día.
Bet365 Torres marca en cualquier momento, cuota 2,10, stake 0.5 Logicamente si es titular, creo que es un partido con posibilidades para que moje,porque espero que se abra antes del descanso.
[/URL]
Sempre...muy bueno el descubrimiento, aplausete ;)