Pronóstico: 0-0 al descanso Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Pronóstico arriesgado el que traigo para este gran partido entre dos de los favoritos para el título en Inglaterra. Apostar a que el resultado al descanso sea 0-0, es algo que obviamente, en cualquier jugada podría darnos el rojo, pero éste es uno de los pronósticos que más me gustan cuando se enfrentan entre sí grandes equipos con las mismas aspiraciones en juego. La llegada de Mourinho al Chelsea, ha sido clave sobretodo en el factor defensivo. Este Chelsea no se caracteriza por marcar muchos goles, sino más bien, por marcar pocos pero que al final, resultan tremendamente efectivos. Lo demuestra el hecho de que en las dos primeras jornadas en casa, ante Hull City y Aston Villa, el Chelsea ganó por 2-0 y 2-1. Esto deja claro que la solidez defensiva es uno de los factores claves de este Chelsea. Llega a Old Trafford con 6 puntos y un partido más que el United, que ganó en la primera jornada al Swansea por 1-4. Preveo un comienzo de partido de tanteo entre ambos equipos, sin muchas ocasiones al comienzo y dejando pasar los minutos para poco a poco, que cada uno intente llevar el partido a su objetivo, por lo que el partido, en caso de romperse, tengo claro que sería en la segunda parte, donde si que espero que haya algún gol. Ninguno de los dos equipos tiene la necesidad de irse a por el partido desde el principio, por lo que yo voy a intentar aprovechar esta buena cuota para algo que ya ocurrió el año pasado en este mismo partido. Como he dicho, este pronóstico es arriesgado y por eso lo lanzo con stake bajo, pero creo que no veremos muchas ocasiones en este primer tiempo. A disfrutar el partido!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea