Pronóstico: Chelsea: Más de 2.5 tarjetas amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Nuevo partido de la Premier League. Partidazo en el Emirates Stadium de Londres el que va a enfrentar a Arsenal y Chelsea. Aqui tenemos que ir con el apartado disciplinario y evidentemente con la parte visitante. Vamos con que al menos reciben 3 amarillas los de Jose Mourinho porque la cuota es bastante aceptable. Ahora veremos los porques. Se presentan a este partido los 2 primeros equipos de la Premier League. Por una parte el Chelsea de Mourinho es 1º con 76 puntos. La verdad es que tiene la Premier a tiro porque quedan por jugar contando este partido 6 partidos (18 puntos) por lo que sacando 10 a su rival, como no le gane este partido, va a ser dificil que pierda tantos puntos. El Arsenal llega en el mejor momento de la temporada. Viene de 8 victorias seguidas y haciendo el mejor futbol de la temporada. Las bookies dan de favoritos a los locales. Y no es justo a mi juicio. Eso si, si que sabemos el partido que podemos esperar. Un Arsenal muy dominador y un Chelsea rocoso, sin el balon y con mucho centro del campo. Asi plantea los partidos grandes normalmente Mourinho. De Wenger y el Arsenal poco me fio. Nunca lo he hecho y nunca lo hare. Por supuesto, el Chelsea me da mas respeto y confianza. El arbitro es el ingles Michael Oliver que la verdad no se corta cuando el partido es duro. Tiene una media este año de 3.8 amarillas con algunos partidos con rojas incluidas en donde destacan un City-United o un Liverpool-Arsenal y como digo esa media no es muy alta pero si la situacion lo requiere, va a sacarlas. Y en cuanto al Chelsea, pues lo de siempre. Ya sabemos la agresividad de los equipos de Mourinho y mas si cabe cuando se estan jugando la liga. Como sean capaces de adelantarse los visitantes, espero un partido muy trabado. Muchas faltas, poco juego ofensivo y muchos parones. El equipo de Mourinho no es un equipo muy tarjeteado. Tiene una media de 1.8 tarjetas por encuentro pero la media tiene distorsion. Ha ganado muchos partidos de forma clara en donde no ha recibido amonestaciones pero cuando ha jugado ante buenos equipos o equipos que tienen el balon ha pasado lo siguiente: vs Everton (fuera) 3 amarillas vs Man. City (fuera) 4 amarillas vs Arsenal (casa) 4 amarillas vs United (fuera) 7 amarillas vs Liverpool (fuera) 5 amarillas vs Newcastle (fuera) 3 amarillas vs Hull City (casa) 3 amarillas vs Everton (casa) 3 amarillas vs West Ham (fuera) 4 amarillas vs Southampton (casa) 3 amarillas vs United (casa) 4 amarillas No me extiendo mas. 3 tarjetas amarillas no me parecen muchas. Cuota interesante y Stake normal porque la apuesta merece la pena. La misma apuesta la tenemos en bet365 a @1.72 y para mi, mas de @1.65 o @1.70 no deberia valer. Para mi tiene valor y es bastante probable. Le doy en torno a un 65% de probabilidades de que salga. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora