Pronóstico: Gana Aston Villa Casa de apuestas: Cuota: 5.75 Stake: 1 Escribo desde el Movil y seré breve. Yo no veo tanta diferencia para hoy. Los equipos vienen en un momento similar, y tienen una posición en la tabla similar. El Villa tiene como mayor handicap su falta de gol, y además viene plagado de bajas en todas las lineas. El Swansea no me esta gustando mucho este año, son bastante planos y nada fiables. Arriba tienen a Bony que es un seguro, de juego y por potencia, y ahí estará el mayor problema. Te hace un roto en dos baldosas y tiene un gran disparo. Atrás vienen con la baja nuevamente de Chico, que es de lo mejor del equipo, y una baja sensible en la defensa. Ahora bien, el Villa fuera es un equipo muy pobre.Prácticamente solo acumula derrotas, pero edtamos en un momento de la temporada en que tienen que apretar. No apostaría en condiciones normales, y si digo mi primera impresión, para este partido pensaría mas bien en un empate, pero es que esta cuota me parece un abuso, y tal y como esta la temporada, creo que no es tan improbable que venzan los villanos. El X2 esta bastante alto y lo llevo combinado con victoria del Fulham, pero aquí por separado quise echar unos euretes a esta cuota. Villa a ganar. Un saludo. Y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora