Pronóstico: Chelsea over 1,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 1 Tremendo partido el que nos espera en Stamford Bridge, y es que un encuentro de dos equipos de la categoría que tienen el Chelsea y el Manchester City siempre promete, pero si encima le sumamos todo lo que ha pasado durante la última semana en las oficinas del Chelsea... Por la igualdad que veo en el campo me voy a quedar a ver los toros desde la barrera, ya que en caso de meterme iría a por un supuesto empate. Dicho esto, he visto esta apuesta en bet365 que me ha gustado, en bwin tienen la línea en 2,5 tarjetas (sólo amarillas) y puede que sea más difícil que no salga, pero este over 1,5 tarjetas del Chelsea me gusta. La presión que tiene el equipo tras la destitución de Di Matteo por tener un mes malo es ahora enorme, y Benitez no es un entrenador de carácter suave, es más, una de sus primeras declaraciones como entrenador del Chelsea ha sido decir que Lampard es posible que se vaya tras estas temporada... casi ná. Si bien el Chelsea no está recibiendo muchas tarjetas esta temporada, sigue siendo el mismo equipo que la temporada pasada y sigue practicando el mismo juego duro, y sobretodo algo que me gusta, esta temporada en casi todos los partidos ante equipos "de arriba" como Man.Utd, Tottenham o Arsenal han recibido dos tarjetas o más, por lo que no espero menos ante el Man.City. En cuanto al árbitro, parte importante de todos los picks de tarjetas, se trata de Chris Foye, un árbitro que por lo general no es muy propenso a las tarjetas -como todos los árbitros en Inglaterra- pero que cuando las tiene que sacar las saca, y si él cree algo a pesar de que esté equivocado, no se corta un pelo a la hora de mostrar cartulina, independientemente del color que sea. El más claro ejemplo de esto último es la tarjeta roja que le mostró a Kompany, central del Man.City, en el encuentro de FA Cup ante el Man.Utd de la pasada temporada -> VIDEO
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea