Pronóstico: Gana Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Hoy me llama la atención bastante el derbi ingles de Manchester en el que se enfrentan el United contra el City. El partido se disputa en el teatro de los sueños pero, ¿será suficiente para superar a los Cityzens? El united tiene algo a favor respecto a las ultimas jornadas, y es su moral. Logro superar en Champions a un Olympiakos a mi parecer muy nervioso y desafortunado, por lo que no pienso que el United lo mereciera. Ademas, este fin de semana logro otra victoria por 0-2 que les da al equipo Red algo mas de moral. Pero que no nos engañen. En Champions tuvo muchísima suerte, y si su rival hubiera tenido un minimo de compostura, garra y suerte, el United estaría eliminado. Y este fin de semana, los dos goles no le vuelven a salir mas a Wayne. Un lanzamiento desde 40 metros y un rebote hizo posible su doblete. Vuelvo a repetir que el United aunque hoy podrá contar en liga con Mata, es un equipo que no tiene centro del campo, carece de creación y tienen que poner a Rooney fuera de su área de influencia, en el centro del campo. Tiene un juego muy pobre y no me convencen nada. Por el lado del City, se juegan la Premier. Tienen 2 partidos menos, y en estas salidas son las que les puede otorgar el titulo. Viendo tal y como essta el Chelsea, el equipo del Ingeniero tiene que salir sin contemplaciones, y a diferencia del United, tiene argumentos para hacerlo. Veo al City un claro dominador del partido, con Fernandinho y Toure en el centro del campo controlando toda la posesión, y cuando la pierdan, obligan al United a dar pelotazos y ahí están mis amigos Kompany y Demichelis para abortar el ataque del United. No hace falta decir nada de la ofensiva del City, también muchísimo mejor que la del United. Pero ya no quiero mirar el estado de forma o la calidad de sus delanteros, mas bien pienso en la cantidad de oportunidades de gol que van a tener. Sinceramente, a primera vista, vale que es un derbi, y por nombres huele a partizado, pero yo lo veo bastante desequilibrado. Voy con el City sin pensármelo dos veces. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora