Pronóstico: Gana Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 32ª Jornada de la Premier League. Derbi de Manchester (entre United y City). Apuesta para "Gana Manchester City". El United es actualmente 7º con 51 puntos (a 5 del 5º y 11 de Champions). Lleva 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas como local. Lleva 48 goles a favor y 34 goles en contra. Es un equipo con un juego muy pobre pero con delanteros de mucha calidad y defensas que, aunque quizás ya tienen una edad, cumplen a la perfección. Su mayor problema es que su juego es nulo, debido principalmente a la falta de centrocampistas creativos (no tiene ninguno). Empezó realmente la liga y poco a poco ha ido remontando el vuelo pero en ningún momento ha parecido que sea capaz de pasar ese corte de calidad de juego. Vamos con datos recientes: - Lleva 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su últimos 5 partidos como local. - En global lleva 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas en sus 10 últimos partidos. - Ante Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester City únicamente fue cape ganar 1 partido en 5 que lleva disputados (ante Arsenal como local por 1-0). Su juego es directo. Esto provoca que tenga muchas pérdidas de balón y le cuesta mucho crear ocasiones claras de peligro. Ante el Olympiakos estuvo apunto de caer. En la ida el Olympiakos le dio un repaso, el factor campo (todo el público pitando cuando la tenía el United y aplaudiendo, etc. cuando la tenía el Olympiakos) fue vital. Sin embargo en la vuelta se suicidaron cambiado radicalmente el estilo (bajo mi punto de vista si hubiesen intentado jugar como en la ida hubiesen pasado de ronda, con 1 solo gol obligaban al United a marcar 4). A pesar del 3-0, 2 de los goles fueron de libre directo y los 3 gracias a Van Persie. Es decir, a pesar de "dominar el partido" tuvieron que tirar de calidad individual para pasar la eliminatoria. Ejemplos de partidos catastróficos ante equipos de alto nivel fue ante Chelsea fuera de casa (3-1) y especialmente ante Liverpool como local hace pocas jornadas (0-3, repaso del Liverpool) y en la ida 4-1 ante el City (otra paliza). El City por su parte es actualmente 3º con 63 puntos (a 2 puntos del Arsenal que lleva 2 partidos más y a 6 del Chelsea que lleva 3 partidos más, provocado por los partidos de FA Cup y Capital One). Lleva 76 goles a favor y 27 en contra (es el 2º equipo más goleador de la Premier). Tuvo una mala racha de resultados que empezó semanas antes de su eliminatoria ante el Barcelona de Champions. Empezó siendo el mejor equipo, con diferencia, de la Premier aunque sus partidos fuera de casa no eran muy fuertes. Lesiones y bajadas de forma física provocaron esos malos resultados. Poco a poco ha ido recuperando efectivos y su forma. Actualmente solo tienen la baja del Kun Agüero (para mi lo más importante es su centro del campo y Yaya Toure ha vuelto a un buen estado de forma y tiene a todos sus jugadores disponibles en esta posición). En la delantera pueden contar con Negredo y Dzeko de suplente (2 garantías, especialmente el primero). En sus 2 últimos partidos en liga ha ganado con claridad. Ante el Hull City fuera de casa ganó 0-2 con 1 jugador menos durante prácticamente todo el partido (desde el min. 9). Al Fulham le ganó con claridad 5-0 (si que es cierto que cuando iban 1-0 hubo un penalti + roja y esto fue detonante de la goleada, aunque creo que hubiesen ganado sin problema, quizás no con goleada, el Fulham casi ni tuvo ocasiones de gol). La pasada temporada también se dieron 2 goleadas para la historia, ambas a favor del City. Sinceramente yo no veo a este United ganando al City. No le sará fácil ganar, tampoco espero una goleada histórica, pero creo que el United tendrá que sudar sacar un resultado positivo. El City casi con toda seguridad llevará la iniciativa y el United esperará para poder jugar a la contra, balones largos. Este estilo se le da bien al City y es que solo Mou ha sido capaz de hacer sufrir al City y combatir su estilo con muchísima presión e incluso quitarle la posesión. El centro del campo del City es muchísimo mejor y será vital ganarlo para este partido. Por calidad individual pero especial por juego, el City me parece superior. Voy a Stake 2 con esta apuesta. Creo que hay que aprovechar esta buena cuota. A este Stake es perfecta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora