Pronóstico: Gana West Ham Hándicap Asiático 0, +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Buenas gente, este es mi primer pronóstico en el foro y en este caso, y aunque no lo tenga como costumbre, voy a arriesgar por mi equipo favorito, el West Ham United, en una apuesta bastante complicada pero en la que tengo puestas bastantes esperanzas de que se resuelva positivamente. Si bien es cierto que el Tottenham llega con una buena dinámica al derbi de Londres, habiendo eliminado esta semana al Olimpique de Lión en UEFA y siendo uno de equipos que mejores resultados obtiene fuera de su estadio en la Premier, creo que hoy le va a pesar el esfuerzo realizado en estos últimos encuentros, donde ha tenido que trabajar mucho para conseguir resultados positivos. Pienso que el entramado defensivo que va a plantear hoy el gran Sam Allardyce en Boleyn Ground va a dificultar mucho a los Spurs hacer ocasiones. El West Ham es un equipo fuerte en su estadio que últimamente (ya que empezó bastante bien) está teniendo dificultades para obtener victorias. Hoy es un día perfecto para confirmar una mejoría en su estadio donde lleva 3 partidos sin perder, para conseguir puntos muy importantes para que el equipo no se ponga en dificultades en el tramo final de la temporada y para dar una alegría a su afición que ayer celebraba el vigésimo aniversario de la muerte de su jugador más emblemático (Bobby Moore) y que hoy apretará más que nunca para que sus jugadores se hagan con la victoria. Un saludo y gracias a todos por vuestros pronósticos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea