Pronóstico: Over(+) 3 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Primer gran partido de la Premier inglesa el que se disputa hoy entre el City, que juega en casa, y el liverpool. El campeon de la pasada premier se enfrenta al gran animador de la pasada temporada en la lucha por el titulo, y que lo tuvo al alcance de sus manos hasta los ultimos encuentros, primero y segundo al final de la liga con dos puntos de diferencia entre ambos. Segundo encuentro para ambos en la premier, en la primera jornada ambos equipos resultaron ganadores de sus encuentros, a domicilio el city con el newcastle 0-2, y en casa el liverpool frente al southampton por 2-1. Dos conjuntos muy goleadores, el año pasado el City marco la friolera de 102 goles en 38 partidos, con 37 goles en contra, mientras que el liverpool marco 101 y encajo 50 en los mismos encuentros. Una media de 3,68 goles por partido el City y de 3.97 el Liverpool. Los dos con una media de mas de 3,5 goles por encuentro. Otro detalle que me hace ir con este over es el H2H entre ambos conjuntos es muy esclarecedor y nos muestra como en los ultimos dos años estos conjuntos son sinonimo de goles y espectaculo tanto en los partidos disputados en manchester como en liverpool. manchester city-liverpool 2-2(Amistoso disputado esta pretemporada) manchester city-liverpool 2-1 manchester city-liverpool 2-2 liverpool-manchester City 3-2 liverpool-manchester City 2-2 En sus 6 ultimos encuentros entre ellos en todos ellos ha habido mas de 3 goles excepto en 1 de ellos que seria void. Viendo sus estadisticas goleadoras de ambos conjuntos, que sus enfrentamientos directos acaban siempre con goles, y que a principios de temporada los conceptos y ajustes defensivos todavia no estan plenamente asimilados, por lo que es mas facil que caiga algun gol por errores puntuales, ademas del juego ofensivo que parctican ambos conjuntos me atrevo con este over 3 goles(en caso de que sean justamente 3 goles void), que a esa cuota al par me parece muy interesante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora