Me gusta el Liverpool de Kenny Dalglish y creo que pueden luchar por cosas importantes este año en Inglaterra. Un equipo con muy interesantes alternativas ofensivas, con jugadores de gran clase que pueden crear ocasiones de gol con relativa facilidad.
Se enfrentan al Wolves en esta jornada tras perder los dos últimos partidos de liga, siendo especialmente dolorosa la segunda de ellas, vs Tottenham, al caer derrotados por 4-0. Espero a unos reds que salgan a por el partido desde el mismísimo comienzo, intentando emular el tan buen partido que hicieron vs Bolton (último partido que jugaron en Anfield). Después de un periplo de tres partidos seguidos jugando lejos de casa (esos dos de liga anteriormente mencionados y el último partido disputado, el de copa vs Brighton, en el cual ganaron) vuelven a su estadio donde seguro de nuevo vuelve a haber un buen ambiente provocado por su fiel afición, que si ya les sigue allá donde van en masa (entradas agotadas para verles en copa tras la goleada en contra vs Spurs) no hay color obviamente cuando Anfield Road es el escenario. No espero otra cosa que un Liverpool volcado en busca de la victoria, por lo que creo bastante factible que consigan un gol en los primeros 33 minutos, tiempo suficiente para empezar a encarrilar el partido.
El Wolves por su parte llega algo 'tocado' al perder los dos últimos partidos en casa (0-2 vs Tottenham y 0-3 vs QPR), y aunque golearon esta semana en copa, las dudas generadas por esos dos malos resultados persisten. Creo que la velocidad que puede imponer el Liverpool puede hacerles bastante daño. Los locales cuentan con prácticamente el equipo entero (a excepción de Johnson y Agger, lesionados), vuelven Adam y Skrtel tras cumplir sanción y podría ser la vuelta a la liga de Bellamy, que jugó de nuevo con la camiseta roja en el partido de copa marcando un gol. Lucas, Kuyt, Suárez, Carroll... demasiado potencial para no confiar.
Que haya suerte!