Vamos con el equipo de moda en la Premier.
Hasta ahora el City se ha mostrado incontestable en casa.4-0 el Swansea y 3-0 al Wigan
Es cierto que ha sido contra equipos de un nivel bastante inferior pero es innegaable que el City
ha sabido demostrar juego y pegada.
Mancinni ha dejado,por lo menos momentáneamente,sus viejas costumbres conservadoras y ha
perfilado un 11 tipo plagado de talento ofensivo,Silva está en su mejor momento desde que llegó
a la Premier,Nasri ha encajado perfectamente,Dzeko y Agüero llevan 14 goles en ligas y para mi lo
que ha significado el paso adelante de los citizens es la pareja del medio Barry-Touré.
El Everton exceptuando la derrota contra el QPR ha tenido buenos resultados ganando a los equipos
que debía Wigan y Blackburn y empatando en casa del Villa.Aún asi es de esperar que ante la baja de
Arteta su nivel baje.Mikel era el equivalente de Cesc en el Arsenal y creo que la creación de juego
se va aquedar muy coja en el Everton no veo a Afellany asumiendo ese rol
Lo único que no me gusta de esta apuesta son los antecedentes.Al Everton se le ha dado bien
el City en los últimos años(4 victorias los 2 últimos años).
Confió en que ha nada que Silva,Nasri,el Kun,Dzeko,Barry.......tengan el día medio inspirado
la apuesta debería salir sin muchos problemas