Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Complementando el anterior pick de ambos marcan, esta me parece obligada más que por los números por la cuota, y es que en Interwetten esta apuesta se paga a 0.15-0.20 más que en el resto de casas, ya que la siguiente casa donde más se paga es a cuota 1.70, por lo que aquí hay valor. Las estadísticas del ambos marcan ya las repasamos antes, así que ahora vamos a ir a las del over 2.5, que son muy buenas... no son perfectas con el 100% como teníamos en el ambos marcan, pero igualmente son más que suficientes como para ir con este over al que Interwetten da un 50% de opciones y que yo veo mucho más claro de lo que ellos marcan. El Leicester City es el 3º equipo que más goles anota con 19 goles anotados en 9 jornadas y el 4º equipo que más goles recibe con 17 goles encajados. Esto se traduce en que es el equipo que más goles promedia en sus partidos, con una media de 4 goles por encuentro, habiendo acabado 7 de sus 9 encuentros con 3 goles o más, y quedándose sólo 2 de ellos por debajo de esta línea, siendo ambos sendos 1-1 ante Bournemouth (en un partido que yo esperaba más goles) y Tottenham (un rival muy duro y defensivamente muy organizado, que de hecho es de lo más under de la Premier). El Crystal Palace no es un equipo tan over ni mucho menos, de hecho está por debajo de la media, siendo el 14º en la lista de equipos más overs con una media de 2.44 goles por encuentro, pero curiosamente han acabado más partidos con over 2.5 goles que con under, ya que 5 de sus 9 encuentros acabaron con 3 goles o más. Como ya comenté en el anterior pick un poco por encima el Crystal Palace tiene la versatilidad de ser capaz de defender bien y muy juntos en caso de hacer falta, versión suya que pudimos ver ante el Tottenham y el Man.City sin ir más lejos. Además, aunque es un equipo con gol, no es un equipo que haga enloquecer un encuentro, y cuando su rival sale a defenderse buscando un resultado corto, al Palace le cuesta encontrar el hueco, como ya pudimos ver en sus partidos ante Watford (0-1) y WBA (2-0), en los que no pudieron abrir la lata hasta bien entrada la segunda parte, ya que ambos rivales prácticamente se limitaron a defenderse. Curiosamente estos 4 casos que acabó de describir son precisamente los 4 unders del Crystal Palace, mientras que el resto de encuentros, en donde los dos equipos salieron a jugar, acabaron en over, siendo los rivales Norwich, Arsenal, Aston Villa, Chelsea y West Ham. Como vemos son equipos de todos los niveles, y el Leicester es posiblemente el equipo más abierto y que más ataca de la Premier junto con el Norwich, así que todo apunta a un partido de goles, y a esta cuota no puedo dejar pasar la oportunidad. Me gustaba también la combinada que nos ofrecen algunas casas de over 2.5 y ambos marcan, pero la cuota que nos ofrecen por ella no tiene sentido con este over 2.5 tan bien pagado en Interwetten, ya que esta combinada especial en bet365 se paga a cuota 1.90 y en William Hill a cuota 1.80. Para este encuentro las ausencias más notables son la de Ulloa por los Foxes (aunque con Vardy on fire no hace falta otro delantero) y las de Wickham y Gayle por los Eagles. El lateral lleva ya tiempo lesionado, mientras que Gayle fue expulsado en la última jornada y será una baja sensible en el ataque de los de Pardew, pero que creo que se puede suplir bien ya sea con Campbell o con Wickham.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora