Pronóstico: Gana Stoke City y se marcan menos de 3.5 goles en el partido Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 2 10ª jornada en la Premier League. Partido a disputar en el Brittania Stadium entre el StoKe City y el Watford. Vamos a ir con la victoria local acotando resultados. Nos sirven el 1-0, 2-0, 3-0 o 2-1 que para mi, ocupan el 95% de los resultados posibles en caso de que los locales acaben ganando el partido y por tanto, para mi es el pick y la cuota acertados para el pick en caso de pensar en la victoria local, como es mi caso. Del Stoke llevo todo el año hablando. Tienen un equipazo al que le ha costado mucho ganar pero que una vez puestos, vienen de ganar 4 partidos seguidos y no han perdido en los últimos 5 disputados. 12 puntos son los que tienen actualmente y ganando este partido igualarían al Crystal Palace si no es capaz de puntuar en casa del Leicester. Han dado la vuelta a un inicio de temporada que ha dejado bastante que desear y ahora están en una dinámica más que buena. Para este partido, Mark Hughes recupera en principio a Diouf arriba y a Shawcross aunque el entrenador ha comentado que Joselu hizo un partidazo en Swansea el lunes pasado y que está encantado con él porque ha sido paciente y sin perder la ilusión ha ido entrenando, pero creo que lo normal es que siga confiando en la gente que ha ido jugando porque llegan de 4 victorias seguidas: 3 en liga y otra en Copa ante el Fulham fuera de casa. Por la otra parte, Quique y el Watford. Creo que tiene un buen equipo con jugadores nuevos como Nyom, Jurado, Capoue, Behrami, Ibarbo o el ex-Granada Ighalo. En liga llevan 10 puntos situados en 15ª posición y creo que tienen un buen equipo pero que en una liga tan disputada como la Premier lo pueden pasar mal si no sacan partidos en casa y tienen falta de gol que pueden acabar pagando muy caro porque eso es lo que realmente marca la diferencia. En cuanto a Quique, elogios para Hughes y dice que el equipo está preparado para ganar este partido. Viene de 3 partidos sin ganar perdiendo 2 de ellos en casa ante Crystal Palace y Arsenal y fue incapaz de ganar al Bournemouth y creo realmente que no tienen equipo para hacer daño a equipos de la parte media alta de la liga, como creo que debe ser este Stoke, que para mi deben andar cerca de la Europa League si las cosas se hacen medianamente normal por parte de Hughes y los jugadores. Creo que el partido se lo deben llevar los locales. Arnautovic, Joselu, Bojan, Afellay mas Diouf con el medio campo que hay, creo que es de suficientes garantías como para verles favoritos. La cuota normal a la victoria (@2.15 en WH) me parece una buena idea, pero prefiero acotar los resultados principalmente por 2 motivos: El primero es que el Stoke contemporiza mucho el partido y en cuanto se adelanta, sabe administrar las ventajas. Y la segunda parte es que el Watford se ha quedado sin marcar en 5 de los 9 partidos de liga que ha jugado. Los resultados de ambos equipos cuando han ganado y perdido (respectivamente) han sido estos: - STOKE: Stoke 2-1 Bournemouth Aston Villa 0-1 Stoke Swansea City 0-1 Stoke - WATFORD: Manchester City 2-0 Watford Watford 0-1 Crystal Palace Watford 0-3 Arsenal Como vemos, tanto unos como otros cumplen con lo que proponemos. Creo que si los locales ganan el partido, el rango de goles es este. Por tanto, prefiero acotar y descarto cualquier goleada. Claro, si empata o pierde el Stoke, tampoco sería válido el pick para la victoria simple pero creo que es más favorito de lo que la cuota indica y por tanto tienen valor tanto la otra cuota, como esta. Por eso debemos entrar. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora