Pronóstico: Gana Cardiff City, Handicap 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 5 Voy a ir contra el United en este partido, concretamente a que no gana o que si lo hace, será como máximo por un gol de ventaja, y es que el equipo de Moyes está jugando de forma muy mediocre, le cuesta horrores sacar los partidos adelante, y con frecuencia se adelanta sin merecerlo. Algunos dirán que como está en un buen momento (en lo que a resultados se refiere) es el momento idóneo para entrar a su victoria, sin embargo, yo tal y como lo veo, jugando como juega, es imposible que pueda ganar una jornada sí y la otra también. El Doble Oportunidad 1X me tienta muchísimo, pero voy a arriesgar un poco menos y a apostar a que si gana solo lo hace por un gol, a una cuota baja, pero te pagan casi la mitad de lo apostado, que sinceramente no me parece nada mal. A todo esto, se me ha olvidado hablar de su rival, el Cardiff City, un equipo galés que ha tenido sus altibajos pero que ya sabe lo que es ganar a un grande, como lo es el Manchester City al que ganó 3-2 hace algunas jornadas. El Cardiff, que tras los últimos resultados cosechados el sábado se ha quedado muy cerquita de los puestos de descenso, deberá hacer todo lo posible por sacar algún punto que le permita respirar un poco, pues la próxima jornada juega ante el líder (Arsenal) y podría encontrarse en una difícil situación si pierde ambos partidos. Así pues, he de decir que esta es una apuesta más en contra del United (no me fío de ellos un pelo) que a favor del Cardiff. Los de Moyes, que no son muy aficionados a las goleadas, únicamente han ganado por más de un gol tres partidos en toda la liga, y las últimas victorias han sido por resultados muy ajustados. Así pues, todo esto me hace entrarle a esta apuesta baja pero bastante probable a cuota 1,48 en Bwin.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora