Pronóstico: Crystal Palace terminará en la 1ª mitad de la tabla Casa de apuestas: Cuota: 13 Stake: 1 Vamos a probar este mercado que ofrece bet, aun siendo consciente de la dificultad. La situación actual es la siguiente. 10.Everton 47 (DG=-1) 11.West Ham 47 (-1) 12.Crystal Palace 45 (-5) Los partidos de esta semana son: ->Everton - Tottenham. Con los Spurs luchando posición EL, y teniendo que ganar para asegurarla. Un empate o una derrota los podría dejar fuera si ganan los Saints. ->Newcastle - West Ham. Las Urracas se juegan el descenso a Championship. La victoria les vale sí o sí, pero con un empate entrarían en vicisitudes de un hipotético empate triple (excepto una victoria del Sunderland a mitad de semana) que les perjudicaría totalmente, ya que en esa clasificación de liguilla entre 3 quedarían Sunderland 1º (7), Hull 2º (5) y Newcastle 3º (4), descendiendo las urracas como 18º. ->Crystal Palace - Swansea. El Swansea cerró la liga esta semana tras no haber ganado al City, y su posición será la 8ª pase lo que pase. Así pues, un rival en postemporada, con presumibles rotaciones, y jugando fuera de casa. La segunda vuelta del Palace de Pardew ha sido cojonuda, subiendo muchos puestos y consiguiendo la salvación hace ya unas semanas. En ese punto se relajaron un poco y palmaron 4 partidos seguidos, pero esta misma semana vencieron al liverpool, que se jugaba bastante, y ahora mismo están a un partido de acabar y jugando en casa, para despedir a lo grande esta temporada. La dificultad es grande, porque dependemos de que ambos rivales palmen sus partidos (lo que por otro lado tampoco considero -por separado- imposible), o sino también cabe la posibilidad de que uno de los dos empate y el Crystal Palace enjuague esa DG que va perdiendo, aunque eso supondría que los de Pardew tengan que golear, cosa también difícil. Grosso modo, esta apuesta sería equivalente a hacer una combinada Crystal Palace + Tottenham + Newcastle, pero con una cuota más alta (11.5 Vs 13) Si tuviera que jugarme un signo fijo a cada uno de los partidos, mis opciones creo que serían esas, con mis reservas en el Everton - Tottenham quizás, donde veo diferentes alternativas y quizás una X me parezca también un resultado potencialmente posible. Así pues, para probar unas moneditas y meter un stake 0.4, creo que es una opción aceptable. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora