Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 4.1 Stake: 1 Vamos con este pick que pienso que sera empate, por ahora el equipo visitante no ha encajado ningun gol, y ha metido dos los suficientes para ganar dos partidos y tener 6 puntos, aunque su juego no ha sido lo que sus aficionados esperaban si que por lo menos han conseguido los puntos. Arsenal perdio en casa 0-2 contra west ham y luego gano fuera de casa, ahora se enfrenta a un equipo que en sus ultimos tres partidos en casa se le ha dado muy bien tres victorias y bastante comodas. Pienso que los visitantes intentaran aguantar el marcador a cero y si tienen alguna aprovecharla, pero por ahora como se ha visto no es que tenga muy buena punteria, eso si se ha visto que defienden en bloque y eso le ha dado dos marcadores a cero. Para mi el arsenal tiene mucha calidad arriba y combina tambien velocidad y buena vision con esos tres fenomenos que tiene, Mesut Özil, Alexis Sanchez; Olivier Giroud, pero tambien creo que tiene poco gol, y esto me da esperanzas de que la defensa de los visitantes logre aguantar las envestidas de estos tres. alineaciones: Petr Cech; Héctor Bellerin, Laurent Koscielny, Per Mertesacker, Nacho Monreal; Francis Coquelin, Santi Cazorla; Aaron Ramsey, Mesut Özil, Alexis Sanchez; Olivier Giroud. Simon Mignolet; Nathaniel Clyne, Dejan Lovren, Martin Skrtel, Joe Gomez; James Milner, Emre Can; Philippe Coutinho, Adam Lallana, Jordon Ibe; Christian Benteke. sera dificil por que los locales quieran dar una alegria a los suyos, y seran empujados por momentos, esperemos que puedan mantener el marcador inicial hasta el final del partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora