Pronóstico: Everton gana y se marcan menos de 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Me adentro en este partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier, que enfrentará en Goodison Park al Everton y al West Bromwich. Mi apuesta será que el equipo local gana y se marcarán un total de menos de 3,5 goles. Y es que este pronóstico es de mis preferidos cuando el Everton juega de local. El año pasado, fue verde en 10 de sus 19 partidos como local. Pero si tenemos en cuenta sólo los partidos que ganó en casa, hubiera sido verde en 10 de 12 ocasiones, un gran porcentaje. En las otras 2 ocasiones que venció, el resultado fue de 3-1, rozando el verde. Así pues, suponiendo que el Everton es el favorito para llevarse la victoria, creo que este pronóstico a cuota 2.25, tiene mucho más valor que la victoria simple del Everton que se paga en torno al 1.50, la cual sólo podría ser válida para combinar. El Everton viene de empatar a 2 ante el Norwich y en casa querrá sumar su primera victoria en liga. El año pasado, ya venció al West Bromwich por 2-1, y en las 2 temporadas anteriores el resultado fue de 2-0 (los 3 nos valdrían). Cuenta con una mejor plantilla que su rival y por tanto, con mayores aspiraciones. Arriba su delantero es Jelavic, y por detrás, jugadores de gran calidad como Fellaini, Kevin Mirallas o Pienaar. El centro del campo formado por Osman y Barkley, laterales Coleman y Baines (el cual no para de subir en todo el partido) y de centrales, Jagielka y Distin, estando bajo los palos el Norteamericano Tim Howard. El West Bromwich viene de caer en casa ante el Southampton en la primera jornada por 0-1, por lo que no han tenido el mejor arranque posible. Cuenta en sus filas para esta temporada con el veterano Anelka, que ya fue titular en el primer partido, pero que sin duda, ya veremos como rinde en esta liga tan exigente, y con una edad ya avanzada. En la temporada pasada, el West Bromwich ganó como visitante 5 partidos, empató 3 y perdió 11, sumando tan sólo 18 puntos de sus 49 totales, demostrando por tanto, que en casa es donde consigue sus mejores resultados. Sin embargo, exceptuando las derrotas ante Fulham (3-0) y Norwich (4-0 en la penúltima jornada cuando ya no se jugaba nada), el resto de derrotas fuera, no fue por más de dos goles de diferencia. Por poner algunos ejemplos, ante el Chelsea y el City perdió tan sólo por 1-0 y ante Arsenal y Manchester United perdió por 2-0, lo que nos muestra sin duda que no es un equipo que recibe demasiadas goleadas. Si a esto le sumamos que el Everton no es un equipo que destaque por meter muchos goles, sino que suele trabajarse los partidos y necesita de muchas llegadas para hacer gol, creo que el under 3,5 es bastante probable. De los 38 partidos que disputaron ambos equipos la temporada pasada, en 29 se dio el under 3,5 tanto para el Everton como para el West Bromwich. Así pues, como ya he dicho, si se piensa que la victoria del Everton es muy probable que ocurra, no menos probable sería que ganara por 1-0, 2-0, 2-1 o 3-0, resultados todos que nos valdrían y que además, se habrían cumplido en las 3 últimas ocasiones que estos equipos se han visto las caras en Goodison Park. Esperemos que sea la cuarta. No obstante, una forma de cubrirse es apostando al 3-1, resultado que se dio en las otras 2 ocasiones que el Everton ganó en casa el año pasado. No creo ni que el Everton haga 4 goles, ni que el West Bromwich haga 2, por lo que el único resultado que podría peligrar (contando con que el Everton gana) es el 3-1. Así pues, otorgando una mínima unidad de stake como podría ser un stake 0,25 al 3-1 que se paga a 36 euros, creo que es una buena forma de cubrirse.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea