; Inglaterra Premier League 23 de febrero 2014 Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de febrero 2014

1 2
(Leído 2806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 03:50
Inglaterra - Premier League 23-02-2014 14:30

Liverpool vs Swansea City

Pronóstico:
1º Tiempo: Liverpool HA (-0.5/-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Y siguiendo con el analisis de los mercados en los partidos de la Premier League, me encuentro con algo que puede ser lo mas parecido a una broma. Se trata de que al descanso, el Liverpool vaya ganando. En ese caso, tendremos la mitad de la apuesta ganada, y dependiendo del numero de goles por el que lo haga, o la otra parte es nula, o la otra parte tambien se acierta y nos entra una cuotaza para un partido donde es complicado encontrar cosas con valor.

Creo que el Liverpool va a sacar este partido. Bueno, lo creo yo y lo creemos el 96% de las personas que entran a ver las cuotas de este partido. Como no nos gustan las que sean tan bajas, tenemos que buscar otras, con ciertos riesgos, pero mucho mayores. Y de entre esas, siempre hay regalos para los que saben buscar o mejor dicho, para los que saben lo que buscan. Aqui estamos nosotros diciendo que al descanso el Liverpool ya le va ganando al Swansea. Dejo ciertas estadisticas y luego acabare argumentando este pick:

vs Stoke City (1-0) y al descanso (1-0) // MEDIA VERDE Y MEDIA NULA
vs Manchester United (1-0) al descanso (1-0) // MEDIA VERDE Y MEDIA NULA
vs Crystal Palace (3-1) y al descanso (3-0) // TODA VERDE
vs WBA (4-1) y al descanso (2-0) // TODA VERDE
vs Fulham (4-0) y al descanso (3-0) // TODA VERDE
vs Norwich (5-1) y al descanso (3-0) // TODA VERDE
vs West Ham (4-1) y al descanso (1-0) // MEDIA VERDE Y MEDIA NULA
vs Cardiff City (3-1) y al descanso (3-0) // TODA VERDE
vs Hull (2-0) y al descanso (1-0) // MEDIA VERDE Y MEDIA NULA
vs Everton (4-0) y al descanso (3-0) // TODA VERDE
vs Arsenal (5-1) y al descanso (4-0) // TODA VERDE


Como vemos, da igual el rival y la condicion en la que se presente para jugar en Anfield. El Liverpool al descanso suele irse con ventaja. Y eso nos daria al menos, media apuesta verde y media nula, por lo que ya ganariamos algo. Si es por mas de un gol, verde entera. Le veo un valor tremendo. Recordar, que aunque se juegue domingo, el Swansea viene de un durisimo partido contra el Napoles en casa, y que les espera la vuelta esta misma semana. El Liverpool va a llegar tremendamente descansado al partido del domingo.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 11:53
Inglaterra - Premier League 23-02-2014 14:30

Liverpool vs Swansea City

Pronóstico:
Liverpool marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a ir con esta apuesta que visto los números de los "rojillos" en sus últimos partidos en casa sería verde. Sus dos últimos partidos en casa han sido victorias contundentes ante equipos superiores a su rival de hoy, Everton por 4-0 (6º clasificado)y Arsenal (2º clasificado) por 5-1. Su rival, aunque se sitúan en mitad de tabla, están ya lejos de europa y a sólo 4 puntos del descenso, además vienen de jugar ayer uefa empatando a cero goles contra el Napoles y perdiendo en su anterior partido en copa por 3-1 ante el Everton. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 11:57
Inglaterra - Premier League 23-02-2014 14:30

Liverpool vs Swansea City

Pronóstico:
Liverpool marca +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Buenos días, pues siguiendo la misma argumentación del pick anterior espero una goleada de los locales ante un equipo que vienen de jugar en uefa y empatar a cero goles contra el Napoles y que en su último partido en tierras inglesas salió derrotado por 3-1 ante el Everton en copa. El Liverpool viene de dos goleadas en casa, 4-0 y 5-1, en la ida empate a dos goles y la temporada pasada este partido acabó 5-0. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 14:59
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 12:15
Inglaterra - Premier League 23-02-2014 14:30

Liverpool vs Swansea City

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Bueno veo que nadie ha pronosticado que gana el Liverpool,a secas,hoy por lo que me decido a ello porque es un pronostico que parece bastante claro y que es ideal para meter en una combinada.
Liverpool se encuentra cuarto en la premier league con 53 puntos mientras que Swansea lo encontramos en la decima posicion con 28 puntos,en tierra de nadie,equipo ideal para ir en su contra.
Vamos con las razones para confiar en el Liverpool hoy,ademas de la clasificacion que demuestra que el partido es mas importante para los Reds y que objetivamente tienen mejor equipo que el Swansea.
Liverpool juega de local,y Anfield esta siendo un fortin con 13 victorias 1 empate y 1 sola derrota,decir que salvo dos partidos en todos ellos ha ido ganando al descanso y ha ganado al final por lo que esa sera mi apuesta simple que no publicare por falta de tiempo.Realmente es un partido para apuestas multiples porque los reds suelen ganar por mas de un gol siempre y el swansea es propicio para ver un partido de mas de 2.5 goles tambien.Decir que Swansea fuera de casa esta bastante flojo ultimamente aunque ha sacao algun empate ante equipos menores.
Pero el punto que me hace confiar mucho en la victoria del Liverpool es que el Swansea jugo el jueves europa league ante el Napoles,saco el equipo titular e hizo un verdadero partidazo de mucho desgaste comiendose al Napoles desde el minuto 1 pero no obtuvo premio por lo que deberan concentrarse de nuevo en la vuelta en el san paolo para pasar y creo que entre el canasancio y que estan a medio camino entre europa y descenso,dejaran la liga un poco de lado mientras que Liverpool saldra mas enchufado que nunca porque hoy puede tropezar el Chelsea por jugar contra el Everton y estar demasiado centrado en la Champions,Arsenal y City vienen de partido entresemana y es posible que pinchen pese a que han tenido suerte en jugar como locales y ante rivales de muy poco nivel.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:16
Inglaterra - Premier League 23-02-2014 14:30

Liverpool vs Swansea City

Pronóstico:
Hándicap asiático Saques de esquina: swansea +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me esperaba una linea de corners en 1 o 1.5 como mucho y me la encuentro en 3.5. no me resisto a entrar viendo los datos de ambos equipos.

Si bien es verdad que son dos equipos con estadisticas parecidas, ambos sacan muchos corners (el swansea saca algunos más) y ambos reciben un poco más de corners de lo normal.

Lo extraño de esta cuota porque en los 4 últimos partidos en casa el Liverpool ha sacado 3,2,5 y 6. Cantidades bastante bajas. Mientras que el swansea en sus últimos 5 partidos fuera de casa 7,8,5,11,5.

No pensaba entrarle a este partido en corners ya que el liverpool en casa es fuerte, pero la linea 3,5 creo que es un regalo. Durante el partido podrá pasar cualquier cosa, pero lo normal es que pintemos este pick de verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:24
Inglaterra - Premier League 23-02-2014 14:30

Liverpool vs Swansea City

Pronóstico:
Más de 1.5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Llevo mucho tiempo siguiendo este pick en los partidos de casa del Liverpool y casi siempre suelen salir.

El liverpool es un equipo de dejar los partidos resueltos en la primera parte, sobre todo en casa. Esta temporada hemos visto ya bastantes veces un 3-0 o 4-0 de liverpool al descanso. No tengo la estadística exacta, pero ahora mismo recuerdo 4 o 5 partidos, sobre todo el último ante el Arsenal. Y muchos otros en los que el partido se ha ido al descanso 2-1 o similires.

El Swansea está bastante mal y creo que no será rival para este Liverpool. Tras la buena temporada pasada, este año no esta consiguiendo sacar los partidos adelante, por lo que si el liverpool hace su trabajo, deberá dejar el partido resuelto al descanso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:27
Inglaterra - Premier League 23-02-2014 14:30

Liverpool vs Swansea City

Pronóstico:
Más de 2.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Y vamos con el mismo pick que el anterior, pero con con un gol más y un stake muy muy bajo. Decir que hay 3 goles en la primera parte es arriesgado, pero como el Liverpool es un equipo que marca casi el 65% de sus goles en la primera parte, creo que es una apuesta con value, sobre todo a una cuota tan alta.

No tengo mucho más que explicar que lo que he dicho en mi post anterior.

Llevo mucho tiempo siguiendo este pick en los partidos de casa del Liverpool y casi siempre suelen salir.

El liverpool es un equipo de dejar los partidos resueltos en la primera parte, sobre todo en casa. Esta temporada hemos visto ya bastantes veces un 3-0 o 4-0 de liverpool al descanso. No tengo la estadística exacta, pero ahora mismo recuerdo 4 o 5 partidos, sobre todo el último ante el Arsenal. Y muchos otros en los que el partido se ha ido al descanso 2-1 o similires.

El Swansea está bastante mal y creo que no será rival para este Liverpool. Tras la buena temporada pasada, este año no esta consiguiendo sacar los partidos adelante, por lo que si el liverpool hace su trabajo, deberá dejar el partido resuelto al descanso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:53
Inglaterra - Premier League 23-02-2014 14:30

Liverpool vs Swansea City

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Esta temporada el Liverpool lleva un balance en Anfield de 11 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 38 goles a favor y 9 en contra.

El Swansea ha perdido 7 de sus 13 salidas, contandose por derrotas sus visitas a equipos grandes (Tottenham, Manchester City, Manchester City y Chelsea), faltando por visitar al Arsenal.

El Swensea no debería suponer un problema para el Liverpool, más teniendo en cuenta que siguen en la lucha por la Premier y que Luis Suárez busca la Bota de Oro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 04:08
Inglaterra - Premier League 23-02-2014 14:30

Newcastle United vs Aston Villa

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Voy con este partido de Premier League, liga que sigo bastante. Se enfrentan dos plantillas a mi parecer con distinta calidad. Newcastle actualmente es 9º con 37 pts y viene de perder 3 partidos seguidos ante Sunderland, Chelsea y Tottenham (ultimo partido) y por goleada en casa. Mañana vuelven a casa para jugar vs Aston Villa, rival que se situa en 13º posicion con 28 puntos. Aston Villa viene de empatar a 0 contra el Cardiff, rival flojo de la Premier y de perder vs Everton fuera, bien es cierto que para mi tienen una delantera de calidad como Benteke y Agbonhlaor pero Cissé Ben Arfa, De Jong y todo el Newcastle deben ganar ya en su estadio, llevan varias jornadas sin hacerlo y urge ya la victoria. Mañana es el dia idoneo ante un rival que es bastante flojo fuera de casa donde solo ha ganado fuera de casa 4 veces en toda la liga. En la ida, gano el Newcastle 1-2. Voy con stake 3 e iria con stake 4 pero mejor nos quedamos asi.

Suerte a los que me sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 08:22
Inglaterra - Premier League 23-02-2014 17:00

Norwich City vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Jornada 27 de la Premier League que enfrentará al Norwich (17º con 25 pts GF:19 GC:39) contra el Tottenham (5º con 50 pts GF:36 GC:32)

Con los resultados que se han dado esta jornada la cuota coge mucho valor. El United logro vencer de forma solvente al Crystal Palace. Por su parte el Everton perdió contra el Chelsea en el descuento tras un partido muy disputado. Ambos conjuntos se sitúan a 5 puntos del Tottenham con un partido más.

Si el Tottenham logra la victoria supondría abrir una brecha de 8 puntos por la plaza de Europa League. Además significaría mantenerse a 3 puntos del Liverpool (Si no pincha con el Swansea).

La diferencia entre ambos equipos es evidente, pero cabe destacar el rendimiento del Norwich frente los grandes. En casa ha empatado con el City y el Everton, el United le gano por la mínima y aunque el Chelsea venció por 1-3, no logro volver a adelantarse hasta el minuto 85. Y al Tottenham ya le saco un punto en White Hart Lane.

Pese a eso voy a confiar en los Spurs, porque el objetivo prioritario es entrar en Champions. La plantilla se ha confeccionado para ello. Y aunque algunos piensen que pueden estar pensando en la vuelta de la Europa League frente al Dnipro, no supondría un drama la eliminación si sirve para centrarse de lleno en lograr la 4ª plaza.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 09:41

Liverpool vs Swansea City
23-02-2014 14:30


Hándicap asiático Saques de esquina: swansea +3.5

1.95
Me esperaba una linea de corners en 1 o 1.5 como mucho y me la encuentro en 3.5. no me resisto a entrar viendo los datos de ambos equipos.Si bien es verdad que son dos equipos con estadisticas parecid ...
En william hill tienes el Swansea +4 corners en handicap europeo a 2,1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 13:17
SI el SWansea concede y recibe muchos corners y el Liverpool, igual, veo muy bien la linea mas de 11 corners, que si es verdad que son mas corners, pero valen los corners de los dos equipos. Espero que haya suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:53

Liverpool vs Swansea City
23-02-2014 14:30


Gana Liverpool

1.33
Bueno veo que nadie ha pronosticado que gana el Liverpool,a secas,hoy por lo que me decido a ello porque es un pronostico que parece bastante claro y que es ideal para meter en una combinada.Liverpool ...

VERDE,gran partido del Swansea que hizo sudar al liverpool,por esto es bueno a veces dejarse de handicaps e ir a lo seguro.Gracias a los seguidores de esta pesima cuota pero que ha dejado dinero al menos jeje Para mi combi ha ido perfecta,la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:34

Liverpool vs Swansea City
23-02-2014 14:30


1º Tiempo: Liverpool HA (-0.5/-1)

1.96
Y siguiendo con el analisis de los mercados en los partidos de la Premier League, me encuentro con algo que puede ser lo mas parecido a una broma. Se trata de que al descanso, el Liverpool vaya ganand ...


Creo que es nulo, pese a que el Liverpool se ha ido ganando al descanso y hubieramos tenido la mitad acertada. Para mi cuota interesante! Gracias a los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.