Pronóstico: 1º Tiempo: Liverpool HA (-0.5/-1) Casa de apuestas: Cuota: 1.96 Stake: 2 Y siguiendo con el analisis de los mercados en los partidos de la Premier League, me encuentro con algo que puede ser lo mas parecido a una broma. Se trata de que al descanso, el Liverpool vaya ganando. En ese caso, tendremos la mitad de la apuesta ganada, y dependiendo del numero de goles por el que lo haga, o la otra parte es nula, o la otra parte tambien se acierta y nos entra una cuotaza para un partido donde es complicado encontrar cosas con valor. Creo que el Liverpool va a sacar este partido. Bueno, lo creo yo y lo creemos el 96% de las personas que entran a ver las cuotas de este partido. Como no nos gustan las que sean tan bajas, tenemos que buscar otras, con ciertos riesgos, pero mucho mayores. Y de entre esas, siempre hay regalos para los que saben buscar o mejor dicho, para los que saben lo que buscan. Aqui estamos nosotros diciendo que al descanso el Liverpool ya le va ganando al Swansea. Dejo ciertas estadisticas y luego acabare argumentando este pick: vs Stoke City (1-0) y al descanso (1-0) // MEDIA VERDE Y MEDIA NULA vs Manchester United (1-0) al descanso (1-0) // MEDIA VERDE Y MEDIA NULA vs Crystal Palace (3-1) y al descanso (3-0) // TODA VERDE vs WBA (4-1) y al descanso (2-0) // TODA VERDE vs Fulham (4-0) y al descanso (3-0) // TODA VERDE vs Norwich (5-1) y al descanso (3-0) // TODA VERDE vs West Ham (4-1) y al descanso (1-0) // MEDIA VERDE Y MEDIA NULA vs Cardiff City (3-1) y al descanso (3-0) // TODA VERDE vs Hull (2-0) y al descanso (1-0) // MEDIA VERDE Y MEDIA NULA vs Everton (4-0) y al descanso (3-0) // TODA VERDE vs Arsenal (5-1) y al descanso (4-0) // TODA VERDE Como vemos, da igual el rival y la condicion en la que se presente para jugar en Anfield. El Liverpool al descanso suele irse con ventaja. Y eso nos daria al menos, media apuesta verde y media nula, por lo que ya ganariamos algo. Si es por mas de un gol, verde entera. Le veo un valor tremendo. Recordar, que aunque se juegue domingo, el Swansea viene de un durisimo partido contra el Napoles en casa, y que les espera la vuelta esta misma semana. El Liverpool va a llegar tremendamente descansado al partido del domingo. Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora