Pronóstico: Gana Arsenal Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Menudo partidazo el que tenemos este lunes en el Emirates Stadium, entre el Arsenal y el Chelsea. La situacion de estos equipos es muy similar, aunque ambos empezaron la liga de forma diferente, el Arsenal empezo de forma impresionante esta temporada, fue lider durante muchas jornadas, practicando un futbol impresionante, de la mano de un grandisimo Ozil. Por otro lado el Chelsea que ha ido de menos a mas, empezo la temporada muy mal, incluso fue cuestionado Mou, ahora no es que esten mejor, porque para mi gusto no saben a que juegan, pero sin embargo estan sacando resultados positivos, resultados que no se estan mereciendo para nada. El Arsenal ahora mismo esta en el puesto tercero de la tabla, con 35 puntos, a tan solo uno del lider, el Liverpool, por eso pienso que saldran en este partido a muerte, tienen que ganar sea como sea, para lavar su imagen ante su publico, y no descolgarse en la clasificacion, quizas la moral de los jugadores no sea ahora la adecuada, Giroud no esta bien ultimamente, y quizas la mala actuacion del equipo en los ultimos partidos, viene de perder en Champions contra el Napoles, el Everton le empato en el ultimo minuto, y realizando un futbol malo sea que Ozil ha bajado un poco el nivel, ademas deben de lavar su imagen porque vienen de perder de forma contundente en su ultimo partido ante el Manchester City por 6-3, y eso seguro que les ha dolido. El aleman no esta bien en los ultimos partidos, de nuevo muy flojo, pero aqui tiene que dar de nuevo un golpe en la mesa, se enfrenta ante su ex-entrenador, juegan en casa ante un rival enorme que estara luchando por el titulo como ellos, lo que hace que se dejen la piel en este partido, y esto casi seguro que el equipo de Mou les dara el balon y esperaran a la contra, cosa que hace de forma perfecta todos los equipos a los que entrena, y en estas condiciones el Arsenal debe ser superior y crear muchas ocasiones de gol. Para este partido recupera a Podolski, pero no podra contar con Wilshere ni con Koscielny, pero tiene jugadores de gran nivel, como son Ozil, Giroud, Ramsey, Walcott, Cazorla entre otros. Viendo al Chelsea como ya he dicho su inicio ha sido malisimo, el equipo hacia aguas por todos sitios, ahora se encuentra en el puesto quinto de la tabla, con 33 puntos, pero como he dicho, para mi no se merece estar tan arriba, ha tenido suerte en muchos partidos y ha sacado puntos que no merecia para nada. Viendo partidos que no me han gustado nada son por ejemplo contra el Stoke, jugo de forma pesima, pero este es el Chelsea y sobretodo Mou, un tio muy competitivo, y seguro que dara guerra en el partido, cuenta con jugadores de un nivel muy bueno y que saben jugar a la contra como son Torres, Mata, Hazard, Oscar entre otros. En definitiva, pienso que debe ganar el Arsenal, pero me quiero cubrir las espaldas con el empate, ya que el partido puede ser muy disputado, pero el factor campo y la necesidad de cambiar de nuevo la dinamica por parte del Arsenal deben ganar si o si, si no quieren dejar escapar la premier, ya que no puede perder contra todos los grandes, como ya le paso con United y City. Mucha suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora