Pronóstico: Gana Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4 Espero no cegarme demasiado con el buen momento del Manchester City, pero si el partido se desarrolla de forma normal esto debería de ser una victoria del Man.City día sí y día también. El Manchester City ha empezado arrasando primero a un equipo que se encerró atrás como el WBA, un equipo muy ordenado defensivamente que crea muchos problemas a sus rivales. El 3-0 fue un resultado hasta corto dada la cantidad de ocasiones que el Man.City supo generar ante un equipo al que hacerle ocasiones es habitualmente muy difícil, y es que la superioridad tanto técnica como física fue palpable en el encuentro. Tras este encuentro llego el duelo ante el Chelsea, un Chelsea que no ha llegado tan fino ni mucho menos, y las diferencias fueron más que evidentes. El Man.City dominó como quiso y, si Agüero llega a estar más acertado, el 3-0 podía haber sido sólo el resultado al descanso en lugar del resultado final. El Everton por su parte sufrió para no perder en la primera jornada ante el recién ascendido Watford, que puso contra las cuerdas al equipo de Roberto Martínez, que yo creo que no acertó mucho con su estrategia de balones por arriba a Lukaku, ya que fue la única forma de atacar a la que recurrió el equipo. En la segunda jornada lo hicieron mejor ante el Southampton, pero el resultado para mi es engañoso. Tras el primer gol del Everton, un centro aislado a Lukaku que remata fenomenal, el Southampton se borró por completo del partido, pasando de dominar los 15 primeros minutos a directamente no pisar área rival, pero encima tampoco defendiendo con mucha intensidad. Ahora mismo, llegando como llegan los dos equipos, no me imagino otra cosa que 3 puntos para el City, y es que el Everton no tiene la capacidad para cerrarse atrás y ser capaces de repeler el ataque cityzen con garantías, como pueden llegar a hacer otros equipos, pero tampoco de disputar la posesión y crear tanto o más peligro que el Man.City. Lógicamente siempre van a contar con el poderío aéreo de Lukaku y los tiros lejanos de Barkley, y les puede dar resultado, y en alguna ocasión eso podría bastarles para ganar al Man.City, pero creo que en un número mucho mayor de ocasiones la lógica se impondría y la victoria se la llevaría el equipo de Pellegrini, por ello voy con su victoria que no se paga muy mal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora