Pronóstico: Diego Costa anotará en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 A esta cuota de 1.80 al gol de Diego Costa en el partido que enfrentará el Chelsea frente al Leicester City teniendo en cuenta los condicionantes que rodean al partido me parece bastante buena (En WH está a 1.44, por ejemplo). Los precedentes de los equipos en los partidos anteriores han sido de un resultado con goles: 16/08/2014 Leicester City 2 - 2 Everton: 4 goles 18/08/2014 Burnley 1 - 3 Chelsea: 4 goles Una de la cuestiones más importantes del partido será la aportación ofensiva del Leicester City al partido y esto es o que me hace dudar de entrarle a la línea de gol. Es verdad que ante el Everton consiguió anotar dos goles, pero el Leicester City jugaba como local, conocía al rival porque había jugado contra el durante la pretemporada y personalmente considero mejor preparado defensivamente el equipo del Chelsea que el del Everton. Estaría pensando que se superaran esos 3 goles con un 3-1, ya que aunque esta primera jornada ha sido un poco atípica, no veo al Leicester meterle 2 goles como visitante a un equipo que la temporada pasada sólo recibió 11 goles en el Stamford Bridge. Zanjado este punto, creo que viene uno importante. Los jugadores del Chelsea vienen motivados tras colocarse líder en la primera jornada. Aunque saben que su primer rival ha sido uno de los más débiles de la Premier, ganar con tanta comodidad jugando fuera de casa y dejando el partido terminado en los primeros 45 minutos es algo que no hizo durante la pasada temporada, sobre todo con equipos de la zona media baja de la tabla que esperaban atrás. La llegada de Fabregas y el acople de tanto éste como Matic (que ya lleva más de seis meses en el equipo) ha sido muy rápido. Lo mejor de que esta pareja la que se ha acoplado es que le está dando a la plantilla de Mourinho una alternativa real que no tenía con Obi Mikel ni con Ramires y es dos jugadores en el doble pivote con capacidad para crear juego desde mitad de campo con características como visión, mayor calidad de pase, llegada a tres cuartos y capacidad goleadora, cosas que no podían aportar los otros. Esto puede quedar reflejado en el partido ante el Burnley dónde el Chelsea supo abrir el partido muy rápido con una gran actuación de Cesc (que dio dos asistencias) y una posesión del 59% teniendo en cuenta que dejó hacer al Burnley durante la segunda parte. En la punta del ataque está el jugador en el que me quiero centrar, Diego Costa, cuyo acople al equipo ha sido igual o mejor que Cesc. Ha entendido a la perfección lo que Mourinho quiere de él y de vueltas con lo mismo que la semana pasada, viendo el estado de forma de Drogba y como está Torres, volverá a ser titular en un estadio "magnífico" según palabras del hispano-brasileño. Para este partido tenemos como referencia los 43 goles que anotó el Chelsea como local, promediando alrededor de 2.25 goles por partido. Para este partido, sin embargo, tenemos el añadido de que se enfrenta a un equipo recién ascendido, con poca experiencia en la Premier y con una defensa menos sólida que la mayoría de los equipos de la liga. El factor local hará que los jugadores no se paren en la primera parte si tienen el partido solucionado, si no que vayan a dar el 100% hasta el final. Por esto mismo, viendo como ha ganado en capacidad de creación de juego el Chelsea, los jugadores que tiene en el once inicial, un Diego Costa que se siente apreciado por toda la afición y que llega, contando con los amistosos, con 4 goles en 3 partidos, concluyo con que nos encontramos ante un cuota con valor. Las posibilidades reales de que la principal referencia de ataque del equipo londinense meta un gol en cualquier momento del partido (a menos que se lesione) son bastante superiores a lo que indica la cuota. Stake 1.5. suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora