Pronóstico: Arsenal marcará más de 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3 Partido en el que veo claro favorito a los gunners de Arsene Wenger. Un Arsenal que tras perder en la primera jornada en casa ante el Aston Villa por 1-3, ha cosechado 4 victorias consecutivas (3 en liga y 1 en Champions). Las victorias por 1-3 al Fulham y por 1-0 al Tottenham, vinieron secundadas por el 1-3 al Sunderland y el 2-3 este miércoles al Marsella, los últimos 2 partidos ya con Ozil en el campo. La llegada de Ozil al Arsenal, le ha dado a los gunners un plus de competitividad. Sin duda, un jugador de estas características era lo que les hacía falta. Con Ozil, ganan en personalidad y eficacia en la parte de arriba, cosa que vienen demostrando ya que han marcado 6 goles en los 2 partidos que jugó el alemán. Sin duda, creo que este año podrán dar un pequeño salto y poder dar algo más de guerra a los de siempre. En los resultados que ha cosechado el Arsenal hasta ahora, se puede apreciar como fuera de casa, consigue más goles y sus mejores partidos. Esto es porque fuera, los jugadores gunners se ven con más espacios debido a que el rival, por el simple hecho de jugar en casa, intenta también irse hacia arriba. El Arsenal en casa tan sólo ha logrado 1 gol en cada partido que ha jugado, y esto es, porque el equipo rival sabe que encerrándose atrás y jugándole a la contra, es como más le incomoda al Arsenal. Ejemplo de ésto fue el Aston Villa. Jugó a esperarle y a salir a la contra, y el Arsenal de ninguna manera conseguía tener espacios. Además, a la mínima que el Arsenal tenía espacios, los jugadores del Aston Villa hacían faltas para parar el ritmo. Todo lo que sea un ritmo lento, perjudica claramente al Arsenal. En esta ocasión, recibe al Stoke. Un equipo que consigue sacar la mayoría de sus puntos en su estadio, y que fuera de casa por tanto baja su rendimiento. No obstante, me espero un Stoke atrás, intentado perjudicar lo más posible el juego de los gunners, y ahí está el riesgo del pick que planteo. No tengo duda de que con un Stoke atrás, el Arsenal puede que tenga problemas para abrir la lata. Es posible que el Stoke aguante la primera media hora con la portería a 0, e incluso la primera mitad, pero se me haría complicado pensar que el Stoke pudiera aguantar también, gran parte de la segunda mitad con su portería a 0. Creo que un gol antes del 60 de los gunners, aunque el Stoke meta el autobús, debería de llegar ya que el Arsenal tendría ocasiones y cuenta con jugadores que están en buena forma, y sobretodo con la moral por las nubes. Una vez que marque ese primer gol, el segundo ya sería más fácil, ya que si el Stoke no se quiere ir con las manos vacías, tendría que irse hacia arriba y con espacios, los gunners lo tendrían más fácil. El riesgo del pick por tanto está en el que el resultado pueda ser de 1-0 (se dio el año pasado), pero no obstante, confío en que los jugadores gunners estén finos de cara a puerta, y consigan darle una alegría en casa a su afición. Desde que el Stoke subió a la Premier, cuenta sus 5 visitas al estadio del Arsenal por derrotas. Con este pick, nos cubrimos con la posibilidad de que el Stoke pudiera dar la sorpresa y poder acabar el partido con un empate a 2, por ejemplo. El Arsenal no creo que rote, ya que aunque tuvieron esta semana partido de Champions, el miércoles jugarán la Carling ante el West Bromwich, y creo que si hay que rotar, rotarán en ese partido antes que en este, dando por tanto prioridad a la liga. Por fin se encuentran por delante del United, City y Chelsea, y estoy seguro de que querrán seguir viéndoles por el retrovisor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea