; Inglaterra Premier League 22 de septiembre 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 22 de septiembre 2013

1
(Leído 2361 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:49
Inglaterra - Premier League 22-09-2013 17:00

Cardiff City 0 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Linea de gol 1er tiempo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El Cardiff, recién ascendido con 5ptos en 4 partidos se enfrenta al que puede ser el equipo revelación de la Premier, el Tottenham, objetivo claro entrar en Champions y luchar la liga hasta donde se pueda, por qué no. Han hecho muchos fichajes con el dinero del traspaso de Bale. Llevan 9 de 12 ptos.

Dos equipos con buenas dinámicas de resultados y unders. El Cardiff ha hecho 3/4 unders en esta liga y el over fue ante el City en un partido que iban 0-0 al descanso y acabó ganando 3-2, dando la primera campanada de la Premier. El Tottenham cuenta todos sus partidos como unders.

Me meto en esta apuesta y no en el under porque las cuotas para el under se ha devaluado, así que aprovecho esta. En ninguno de los partidos de estos equipos han superado la linea y en la mitad sería acertada y la otra nula.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:58
Inglaterra - Premier League 22-09-2013 14:30

Arsenal 3 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Veo valor a esta cuota 2 a la victoria del Arsenal por mas de 1 gol de diferencia.. por muchas razones: contrario, propio equipo, momento de forma, expectativas..
Bueno, 1ºrazon: el propio Arsenal, es un equipazo, y lo esta demostrando, son fieles a su estilo de juego que es el de tocar y tocar, dominan casi el total de partidos, y si es en su casa incrementa todavia mas este porcentage. Estan jugando muy bien y van a por todas.

2ºrazon: El contrario, el Stoke, equipo que en su campo es muy rocoso y dificil de vencer, tienen un estilo de juego contrastado que es el del pelotazo y una defensa alta( bueno, 7 - 8 de los 11 titulares se deben considerar bastante altos ), por tanto basan su juego en la fuerza y en los balones aereos, que en su campo, de dimensiones mas reducidas va muy bien, pero en estos.. va de pena, solo hay que ver los numeros como visitante de la temporada pasada. Defensa alta que sufren demasiado con los habilidosos y de esos hay muchos en el Arsenal.

3ºrazon:Momento de forma.. que hay que decir sobre esto, son segundos de momento en Liga, tan solo una derrota en cuatro encuentros y la vi, inmerecida contra el Aston Villa,de esos partidos que al rival le pintan las cosas de maravilla..penaltis dudosos, ocasiones contadas por goles.. todo lo contrario que a ellos, que se fueron con jugadores expulsados(no recuerdo quienes, Koscielny seguro).
Es decir, Segundos en liga, viniendo de victoria de Champions frente al duro Marsella..tambien es buen momento para el Stoke , ojo, que le saco un punto en su campo al City, pero ahora que van fuera veremos. Si el Arsenal juega, tienen poco que hacer.

4º razon: Expectativas, con un ultimo refuerzo lo dicen todo OZIL, son palabras mayores y de equipo con la idea de conseguir titulos esta temporada, y con todo lo anterior, dudo mucho que este equipo no pueda doblegar con facilidad al Stoke.

Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 18:40

Pronóstico:
Over 10,5 tiros de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
En la previa un partido que se atacaran mucho y sera de ida y vuelta. Cardiff esta fuertisimo en casa, la aficion prendida jugando en la premier league y con los fichajes.

Tottenham por su parte es un cuadro que sale al ataque en cualquier cancha y ocupa mucho las bandas. Si me voy a numeros en estos 4 partidos de arranque de temporada en ambos equipos la tendencia es under 10,5 pero proyectando el partido creo que esta vez tendremos un over. Tiros de esquina en buena cantidad para ambos equipos con un Cardiff prendido con su gran aficion yendo al ataque y un Tottenham llevando siempre peligro, en fin un partido muy abierto y con muchas emociones.

Una linea 10,5 en Inglaterra es para aprovecharla...

Un dato importante es que Tottenham promedia 7 tiros de esquina ejecutados en sus 4 partidos.. lo cual es un muy buen promedio y un excelente handincap para la apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 19:41

Arsenal 3 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Arsenal marcará más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partido en el que veo claro favorito a los gunners de Arsene Wenger. Un Arsenal que tras perder en la primera jornada en casa ante el Aston Villa por 1-3, ha cosechado 4 victorias consecutivas (3 en liga y 1 en Champions). Las victorias por 1-3 al Fulham y por 1-0 al Tottenham, vinieron secundadas por el 1-3 al Sunderland y el 2-3 este miércoles al Marsella, los últimos 2 partidos ya con Ozil en el campo.

La llegada de Ozil al Arsenal, le ha dado a los gunners un plus de competitividad. Sin duda, un jugador de estas características era lo que les hacía falta. Con Ozil, ganan en personalidad y eficacia en la parte de arriba, cosa que vienen demostrando ya que han marcado 6 goles en los 2 partidos que jugó el alemán. Sin duda, creo que este año podrán dar un pequeño salto y poder dar algo más de guerra a los de siempre.

En los resultados que ha cosechado el Arsenal hasta ahora, se puede apreciar como fuera de casa, consigue más goles y sus mejores partidos. Esto es porque fuera, los jugadores gunners se ven con más espacios debido a que el rival, por el simple hecho de jugar en casa, intenta también irse hacia arriba. El Arsenal en casa tan sólo ha logrado 1 gol en cada partido que ha jugado, y esto es, porque el equipo rival sabe que encerrándose atrás y jugándole a la contra, es como más le incomoda al Arsenal.

Ejemplo de ésto fue el Aston Villa. Jugó a esperarle y a salir a la contra, y el Arsenal de ninguna manera conseguía tener espacios. Además, a la mínima que el Arsenal tenía espacios, los jugadores del Aston Villa hacían faltas para parar el ritmo. Todo lo que sea un ritmo lento, perjudica claramente al Arsenal.

En esta ocasión, recibe al Stoke. Un equipo que consigue sacar la mayoría de sus puntos en su estadio, y que fuera de casa por tanto baja su rendimiento. No obstante, me espero un Stoke atrás, intentado perjudicar lo más posible el juego de los gunners, y ahí está el riesgo del pick que planteo.

No tengo duda de que con un Stoke atrás, el Arsenal puede que tenga problemas para abrir la lata. Es posible que el Stoke aguante la primera media hora con la portería a 0, e incluso la primera mitad, pero se me haría complicado pensar que el Stoke pudiera aguantar también, gran parte de la segunda mitad con su portería a 0. Creo que un gol antes del 60 de los gunners, aunque el Stoke meta el autobús, debería de llegar ya que el Arsenal tendría ocasiones y cuenta con jugadores que están en buena forma, y sobretodo con la moral por las nubes. Una vez que marque ese primer gol, el segundo ya sería más fácil, ya que si el Stoke no se quiere ir con las manos vacías, tendría que irse hacia arriba y con espacios, los gunners lo tendrían más fácil.

El riesgo del pick por tanto está en el que el resultado pueda ser de 1-0 (se dio el año pasado), pero no obstante, confío en que los jugadores gunners estén finos de cara a puerta, y consigan darle una alegría en casa a su afición. Desde que el Stoke subió a la Premier, cuenta sus 5 visitas al estadio del Arsenal por derrotas.

Con este pick, nos cubrimos con la posibilidad de que el Stoke pudiera dar la sorpresa y poder acabar el partido con un empate a 2, por ejemplo. El Arsenal no creo que rote, ya que aunque tuvieron esta semana partido de Champions, el miércoles jugarán la Carling ante el West Bromwich, y creo que si hay que rotar, rotarán en ese partido antes que en este, dando por tanto prioridad a la liga. Por fin se encuentran por delante del United, City y Chelsea, y estoy seguro de que querrán seguir viéndoles por el retrovisor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 19:43

Manchester City 4 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
El partido de la jornada sin duda en la Premier. Se enfrentan dos de los candidatos al título final, un derbi. Ambos llegan con 7 puntos de 12 posibles, y para este partido, estoy convencido de que ambos equipos intentarán conseguir los 3 puntos.

Es por eso por lo que la opción del ambos marcan la veo bastante buena. No tengo muy claro quien se llevará los 3 puntos (si es que gana alguien), y es por eso por lo que prefiero llevar a cabo este pronóstico. El año pasado este partido lo ganó el United por 2-3, pero en aquella ocasión, el City estaba peor que ahora y el United, mejor. En esta ocasión, creo que el partido puede ser bastante equilibrado, y estoy convencido de que habrá alternativas.

No descartaría que fuera el City el que se llevara la victoria. Posiblemente, los locales sean los que lleven el peso del partido. Ambos equipos irán con todo lo que tienen, por lo que las rotaciones en este sentido están prohibidas.

El City en casa es donde está consiguiendo los mejores resultados en esta temporada. Ganó al Newcastle 4-0 y al Hull 2-0, consiguiendo tan sólo 1 punto de 6 fuera. Eso demuestra que en casa, el City se muestra muy cómodo y tengo claro que junto con el apoyo de su afición, el United tendrá momentos en los que va a sufrir. Vienen de ganar 0-3 al Plzen en la Champions.

Mientras que el United, empezó ganando 1-4 al Swansea para luego empatar a 0 en casa ante el Chelsea, perder 1-0 ante el Liverpool y derrotar 2-0 al Crystal Palace. En Champions, ganó 4-2 al Leverkusen. Jugadores como Van Persie y Rooney, vienen marcando goles y en buena forma, y estoy seguro de que crearán peligro en la meta de Joe Hart.

De las últimas 6 veces que se han enfrentado, en 5 ambos equipos anotaron, y si sólo tenemos en cuenta los partidos de la Premier, ambos habrían marcado en 4 de los 5 últimos. Las últimas 3 veces que se han enfrentado jugando el City como local, el resultado fue de 2-3 (aunque sólo en 1 ocasión fue partido de liga). Vamos a ver por tanto si vemos un partido atractivo y con alternativas, y nos brindan un buen espectáculo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:22

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Este año este derbi es algo desigual el united aun no le ha cogido la onda en este inicio de liga aunque siempre disponga de buenas plantillas este año me decanto por el manchester city dada su plantilla extensa y características de sus múltiples futbolistas y que dispone de un gran técnico como pelegrni que tan buena impresión dio en España y que querrá afianzarla en la premier es por todo ello que me decanto por una victoria local

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 01:27

Crystal Palace 0 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
tras el gran repaso de los pupilos de laudrup al equipo valenciano en competiciones europeas me decanto por un empate contra el crystal palace suponiendo que le ha afectado jugar competicion europea pero tras el plus que da una victoria asi y que ambos no estan para tirar cohetes en la liga regular me arriesgo a resultado de empate dado que michu y los demas españoles parecen estar en muy buena forma pero quizas la jornada europea les pase factura

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 12:25

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Pues parece que los de Laudrup van recuperando poco a poco el juego que hacia la temporada pasada y que parecía desaparecido en el comienzo de esta. El Swansea viene de hacer tres buenos partidos: contra el WBA, el empate frente al Liverpool y la victoria en Valencia. Esto supone un plus de moral si tenemos en cuenta como habian comenzado la temporada.

El Crystal Palace es un recien ascendido que con un juego algo aburrido. Viendo los partidos que ha jugado hasta ahora se ve tienen problemas en la creacion de juego y en la finalizacion de las jugadas. Sus delanteros no estan muy acertados y su "gran" fichaje, Chamak, no parece que vaya a llegar a los 15 goles esta temporada.

Creo que el Swansea que viene con una buena racha y con una moral alta es superior. Puede que sobre el papel parezca un partido un poco parejo por la posicion en la clasificacion de ambos, pero las individualidades del Swansea puede resolver el partido en cualquier momento.

La cuota por encima de 2,30 es lo suficientemente buena como para que entremos en esta apuesta con un stake bajo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 12:32

Pronóstico:
Swansea +1.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos a la Premier y a este Crystal Palace vs Swansea City buscando la línea de tarjetas visitante. El spanish Swansea abanderado por Michu ha recibido en los 4 encuentros 10 tarjetas amarillas, 7 de ellas fuera de casa. Teniendo en cuenta que serán rivales directos y que el Swansea puede acusar el esfuerzo hecho entre semana tras ganar al Valencia en la Europa League creo que esta línea de tarjetas es más que factible.

El árbitro es el señor Friend, con 9 tarjetas en 2 encuentros pitados esta temporada, si actúa como suele es una línea más que apetecible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

16.09.2013   PR   Swansea City   2-2   Liverpool FC    (2A / 3A)
01.09.2013   PR   West Bromwich   0-2   Swansea City    (4A / 3A)
25.08.2013   PR   Tottenham   1-0   Swansea City    (1A / 4A)
17.08.2013   PR   Swansea City   1-4   Manchester United    (1A / 3A)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 13:35

Pronóstico:
Carrera a 5 saques de esquina -  Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Cuota interesante para los corners del City. Normalmente, las cutoas suelen estar bastante a favor del City en cuanto a corners casi en cualquier partido, y más en casa. En este caso, sube hasta 1,66, pues se trata de un derbi ante el United e imagino que las casas de apuestas esperan un partido más igualado en ese sentido. No obstante, el City no ha demostrado hasta ahora tener problemas para sacar al menos 5 corners, al menos en casa.

Considero, pues, que el equipo de Pellegrini, como nos tiene acostumbrados cumplirá este pronóstico. Lo primero es que el United es un equipo que, por lo general, cede bastantes corners (el pasado martes ante el Leverkusen en Champions cedió hasta 6 corners en Old Trafford y perdió la carrera a 5 corners). Lo segundo es que, como ya he dicho, el City suele sacar muchos corners desplegando casi siempre mucho juego por las bandas con subidas de los laterales, especialmente Zabaleta, y con las incesantes llegadas de Navas, Silva, Aguero, etc.

Creo que los Citizens van a salir a tope debido a le necesidad de victoria en liga y más ante un rival directo como los reds lo que nos ayudará bastante a pintar de verde este pick.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 15:30

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
No suelo ser muy amigo de este tipo de apuestas over/under pero creo que la ocasion lo merece y espero que los numeros me den la razon.

Empezando por el Tottenham: solo lleva un gol en contra en los cuatro partidos que llevamos jugados. Lleva cuatro goles a favor pero presenta un claro problema de cara al gol. Si no genera ocasiones, no las puede meter, y si las poca que genera le cuesta meterlas... mal vamos. En los cuatro partidos que ha jugado el Tottenham en liga en ninguno de ellos ha superado la linea de los 2,5 totales en el partido, lo que nos da cierto valor a la apuesta.

En el otro lado tenemos al Cardiff, que no lo esta haciendo del todo mal aunque tampoco esta muy inspirado de cara al gol. Cuatro goles en cuatro partidos. Quiza su punto mas debil sea la defensa, que ha encajado alguno gol en tres de los cuatro partidos disputados.
En lo que a la linea de 2,5 goles totales se refiere, el Cardiff solo ha superado en uno de los cuatro partidos.

Con estos datos tan favorebles no podemos dejar de intentarlo con esta apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:44

Pronóstico:
Gol antes del minuto 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Quinta jornada en la Premier League donde se va a enfrentar el clásico de la ciudad de Manchester y máxima rivalidad, City vs United.

El City de Pellegrini no está convenciendo mucho pero poco a poco debe ir a más ya que tiene plantilla para ello.

El United de Moyes ha empezado algo floja la temporada pero poco a poco debe ir a más con un Rooney que se está reivindicando tras tener pie y medio fuera.

Esta apuesta me gusta mucho a pesar de que Van Persie no sale de inicio, pienso que va a haber gol pronto como en los clásicos viene sucediendo siempre que se juega en el Estadio del City.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:50

Manchester City vs Manchester United
22-09-2013 17:00

Gol antes del minuto 31

1.83
Quinta jornada en la Premier League donde se va a enfrentar el clásico de la ciudad de Manchester y máxima rivalidad, City vs United.El City de Pellegrini no está convenciendo mucho pero poco a poc ...

Golazo en el minuto 16 de Agüero

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.