El Aston Villa de momento aún no ha perdido ningún partido en casa. Dos ganados y dos empatados son su saldo actual. Los ganados fueron contra el Wigan y el Blackburn, equipos de un nivel parecido al del West Brom, lo que me índica que el Villa en casa va a estar un paso por delante de este tipo de equipos. Además si miramos su plantilla hay jugadores que son importantes y otros que prometen bastante: Petrov, Ireland, Bent, N'Zogbia, Warnock, Albrighton, Heskey, Agbonlahor...
El West Brom ha empezado mejor de lo que pensaba, pero fuera de casa ha "sólo" conseguido 4 puntos en 4 partidos: una victoria, un empate y dos derrotas. Las derrotas fueron frente el Swansea y el Chelsea y la victoria frente el Norwich. Son resultados lógicos, derrotas frente a los equipos más fuertes y una victoria contra uno del nivel. Su plantilla no es muy potente, como jugadores más destacados pondría: Odemwingie o Foster.
Por plantilla la victoria debería ser de los villanos, por factor campo tambien debería ser para el Villa, creo que a esta cuota apostar por ellos tiene bastante value.