AVISO:
Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/de-vuelta-a-casa/Duodécima jornada en la Premier League.
El Newcastle empezó la temporada muy mal pero parece que ha dado la vuelta a la situación, encadenando 4 victorias consecutivas. Actualmente ocupa el octavo lugar en la tabla y tiene una ocasión de oro para escalar todavía un poquito más.
El motivo es el rival al que debe enfrentarse, el Queens Park Rangers. Penúltimo en la tabla con tan solo dos victorias y dos empates. Es el equipo más goleado de la categoría, denotando su vulnerabilidad en defensa.
Teniendo en cuenta lo anterior, me decanto por la victoria del equipo local, el Newcastle. La tendencia que lleva en las últimas jornadas les sirve de aval. En frente tendrán a un equipo que no encuentra su camino.
A pesar de todo no tengo confianza plena en el Newcastle, aunqué si creo que la cuota @1,75 en William Hill es jugable. Por ese motivo pronostico su victoria, pero con stake bajo (1).
Saludos