Pronóstico: Chelsea carrera 2 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Chelsea lider con 66 puntos y un partido mas que el Arsenal que va tercero con 62 puntos Oportunidad perfecta que tiene el Chelsea de pegar un puñetazo en la mesa Se enfrenta Mou vs Wenguer , un duelo muy a favor de Mou, de 10 enfrentematientos entre ellos Mou 5 victorias y 5 empates. El futbol del Chelsea es regulero pero en casa tiene buenos resultados y el Arsenal se le da bien cuendo juegan ahi. Esta apuesta seria verde en los 4 ultimos enfrentamientos en el estadio del Chelsea ante el Arsenal. Chelsea tiene las bajas de Ramires y Willian, lo cual son importantes pero bien suplidas, bien por David Luiz o Matic y Schurrle lo mas logico esque juegue por Willian. Arsenal tiene muchisimas bajas, Diaby, Ramsey, Whilshere, Ozil, Walcott, Ryo, Rosicky es duda y Kallstrom recien recuperado le viene grande salir al campo del Chelsea. El juego que tiene el Arsenal le dificulta proyectarlo sin estos jugadores y la defensa que tienen no me gusta nada, Sagna-Mertesaker-Koscienly-Gibbs Mertesaker es muy lento, Koscienly canta mucho y los laterales son mas ofensivos que defensivo, el centro del campo del Arsenal yo creo que no va a poder por un Chelsea que nos acostumbra a plantarse bien en el campo, que con Hazard en forma, Schurrle, Oscar y Samu o Torres arriba. Un equipo con mucha velocidad en ataque donde les puede hacer un roto al Arsenal, el Arsenal deberia llevar la iniciativa y no les vale empatar, a la contra el Chelsea les puede hacer pedazos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora