Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 3926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:32
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 13:45

Chelsea vs Everton

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
Buena cuota para un Chelsea.

Que quiere rehacerse de la derrota contra el City.

Mou sacara un equipo muy ofensiva para llevarse este partido con dos grandes pillares defensivos por si las moscas y con un eto'o que le a dado una segunda juventud este chelsea de mourinho.
El Chelsea va lider de la premier (1) con un marguen de un punto
El Everton va sexto de la premier (6) a un diferencia de menos doce puntos del líder.

el chelsea viene de un empate en liga 1-1 y una derrota en la copa por 0-2 por la tal cosa es un partido muy importante para seguir lideres y para cambiar esta racha negativa de resultados.
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 12:10
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 18:30

Crystal Palace vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy con este partido porque Manchester esta obligado a ganarlo pues cada vez se le complica mas llegar a champions,incluso la europa league tambien debido a que con los resultados que se dieron en la carling cup y se estan dando en la Fa cup,es probable que solo el 5 vaya a la europa league como ya paso el pasado año.
ManU viene de 2 puntos de 9 posibles en las tres ultimas jornadas y no quiero imaginarme lo que seria no ganar en el campo del Palace.
Crystal Palace desde la llegada de Pulis esta increible en casa,ganando todos los partidos con los rivales de su liga pero sigue siendo un equipo que pierde todos los partidos con rivales de superior nivel,aunque si es cierto que compite en todos ellos.
El resultado en el partido de ida fue 2-0 para el United.
El United esta mal pero estos partidos ante rivales de la parte baja de la tabla y jugando como visitante los esta sacando adelante:
Sunderland 1 - 2 Manchester United
Fulham 1 - 3 Manchester United
Aston Villa 0 - 3 Manchester United
Stoke City 0 - 2 Manchester United
Hull 2 - 3 Manchester United
Norwich City 0 - 1 Manchester United
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 03:33
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 16:00

Manchester City vs Stoke City

Pronóstico:
1º Tiempo: Manchester City HA (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Buenas a todos. Ahora paso a la Premier League para daros este pick que me gusta mucho. Una cuota que no entiendo mucho y a la que veo mucho valor. Parece que ahora el City esta en una especie de bache. Perdio en casa no hace mucho con el Chelsea por 0-1 y tambien perdio esta misma semana en Champions League contra el Barcelona, pero que eso no nos quite objetividad en el analisis: Tiene una de las mejores plantillas de la Premier (para mi la mejor) y una de las mejores de Europa. Ademas, todo sobre la base de Manuel Pellegrini, que a mi me parece un entrenador excelente.

La apuesta consiste en que al descanso vaya ganando el conjunto citizen. Si es por mas de un gol, cuotaza dentro que nos llevamos en un partido en donde encontrar algo con valor es dificil. Que es por un gol, es nula y nos devuelven lo apostado. ¿Quienes de los que leen este pick ahora mismo, creen que al descanso ya ira ganando el City? Yo me atreveria a decir que mas del 90% de la gente que lo lee. Como siempre, voy a pasar unas estadisticas para ver todo mas claro:

vs Newcastle (4-0) al descanso 2-0 VERDE
vs Manchester United (4-1) al descanso 2-0 VERDE
vs Everton (3-1) al descanso 2-1 NULA
vs Norwich (7-0) al descanso 4-0 VERDE
vs Tottenham (6-0) al descanso 3-0 VERDE
vs Swansea (3-0) al descanso 1-0 NULA
vs Arsenal (6-3) al descanso 2-1 NULA
vs Liverpool (2-1) al descanso 2-1 NULA
vs Cardiff (4-2) al descanso 2-1 NULA


Como se puede ver, en casa el City que ha ganado todo, excepto la derrota en la ultima jornada casera con el Chelsea, pues dominan los partidos. Y es tonica general que se vaya con ventaja al marcador. Y eso para nosotros es bueno, porque independientemente de la ventaja con la que se vayan, ya no perderemos lo apostado. Dependera de lo grande que sea, para que cobremos o no, pero por lo menos lo apostado no se pierde, cosa muy muy muy importante cuando estas ante cuotas de tanto valor, porque lo normal es que esten asociadas a un riesgo, que para mi, en esta apuesta, esta minimizado.

Suerte a los valientes!! A POR EL VERDE DE CABEZA!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 16:28
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 18:30

Crystal Palace vs Manchester United

Pronóstico:
Crystal Palace - Más de (0.5) goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Pues me gusta mucho la cuota que nos da WilliamHill por el gol del Crystal Palace y es que no me parece nada descabellado ver al equipo de Tony Pulis anotando un gol e incluso dandole guerra a un Manchester United venido a menos y que sigue dejando dudas jornada tras jornada. Es cierto que hay muchisima diferencia entre las plantillas y obviamente el United puede golear a los londinenses pero voy a darle un voto de confianza al Palace.

Desde la llegada de Pulis el equipo ha mejorado muchisimo y ha ganado en casa partidos importantes jugando de forma seria y anotando ante rivales duros. Le ganaron al Hull City y al Stoke City por 1:0. Al WBA de Pepe Mel le endosaron un 3:1 y a pesar de que cayeron con el Arsenal, en casa este equipo rinde bastante bien y creo que pueden sacarle algo a este United que como he dicho puede dejarse los puntos perfectamente.

La estabilidad defensiva del United no es demasiado buena y ante un equipo que aprovecha tambien los fallos puntuales de sus rivales el gol puede llegar en cualquier momento. Ademas la semana que viene tienen un encuentro complicado en Grecia por lo que tendran que reservar gente. Ya ha encajado goles ante Stoke, Fulham, Hull, West Ham... Por lo que un gol de Palace no seria extraño.

Chamakh, Bolasie, Puncheon o Jedinak estan rindiendo a buen nivel desde la llegada del ex del Stoke City y se ve a un equipo mucho más competitivo en todo momento asi que esperemos que le planteen cara a este United y puedan darle un disgusto a los discipulos de Moyes que sin duda lo pasaran mal para ganar a este Palace. ¡Mucha Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 00:56
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 18:30

Crystal Palace vs Manchester United

Pronóstico:
Manchester United más de 1.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a comenzar una serie de picks en la Premier.

Este creo que es el que más me gusta.

Se enfrentan el Crystal Palace (15º con 26 puntos) y el Manchester United (7º con 42).
Aunque pueda parecer un partido fácil para los red devils, no creo que vaya a ser así. El Crystal Palace es un buen equipo cuando actúa como local, habiendo ganado 6 de los 11 partidos que ha jugado en casa; por ejemplo, el Manchester solamente ha saco 1 punto más cuando juega en Old Trafford.
Los locales llevan 3 victorias seguidas, y no pierden en casa desde hace 2 meses, así que seguro que lo pondrán difícil.

Partiendo de esa base, veremos un poco el tema tarjetas.

El Manchester es uno de los equipos más tarjeteados de la Premier, habiendo visto 51 amarillas en 26 partidos, promediando 2 por partido, aunque cuando juega como visitante esa media aumenta bastante.
De los 13 encuentros que los diablos rojos han jugado fuera de su estadio, en 11 ocasiones han visto al menos 2 amarillas, y solamente en 2 ocasiones este pick hubiera sido rojo.

El árbitro del partido será Michael Oliver, que ha dirigido 17 partidos esta temporada, habiendo sacado 65 amarillas, lo que supone un promedio de más de 3 tarjetas. Es el 2º árbitro más tarjetero de la Premier, solamente por detrás de Phil Dowd.

Esta temporada ha dirigido 3 encuentros al Manchester United, que fueron los siguientes:

* Hull City 2-3 Man U. 3 amarillas para los visitantes.
* Man U 1-0 Arsenal. 2 amarillas para el Man U.
* Man U 1-2 West Brom. 3 amarillas para los red devils.

Así pues, vemos que en las 3 ocasiones que Michael Oliver dirigió a los de David Moyes, el pick sería verde.

Otro buen dato. De los últimos 17 partidos que ha dirigido este árbitro (entre Premier y copas nacionales e internacionales), solamente en 1 encuentro no ha llegado a sacar al menos 2 tarjetas al equipo visitante. En los otros 16 encuentros los visitantes vieron al menos 2 amarillas o más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 01:10
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 13:45

Chelsea vs Everton

Pronóstico:
Menos de 3.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Cierto que este pick tiene su riesgo, pero no puedo dejar de probarlo.

Se enfrenta el Chelsea frente al Everton. Partido muy importante para el Chelsea, que ha cogido el liderato y espera no soltarlo. El Everton está en 6º lugar, con 12 puntos menos que los de Mourinho.

Todo el mundo pensará que puede ser un partido de muchas tarjetas, y a priori no les faltaría razón, pero..dirige el partido Lee Probert.

El Chelsea lleva vistas 43 amarillas en 26 partidos, promediando 1.7 tarjetas por partido.
El Everton promedia 1.5 amarillas, pues ha visto 38 amarillas en 25 encuentros.

Entre ambos vemos que suman 3.2 amarillas por encuentro. Es cierto que así visto la línea está bien puesta.

Pero dirige, como ya he dicho, Lee Probert.
Lleva dirigidos en Premier esta temporada 12 partidos, y ha mostrado 21 tarjetas amarillas. Pero hay un dato, y es que ha sacado en un partido 8 amarillas. O sea, que en los otros 11 encuentros mostró 13 amarillas solamente. Eso sí, es cierto que el encuentro de las 8 amarillas fue precisamente en Stamford Bridge, en un Chelsea 2-2 West Bromwich. Es por esto por lo que tengo respeto al pick.

Pese a todo, tengo que probarlo, ya que en esos 12 partidos, ese encuentro fue el único que superó la línea aquí marcada. En los otros 11 el pick sería verde.
Entre esos encuentros hay uno del Everton, donde sacó solamente 1 amarilla.

Recordar que las rojas en bwin no contarían para el pick. Es decir, tiene que haber 4 o más tarjetas amarillas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 01:42
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 16:00

Arsenal vs Sunderland

Pronóstico:
Menos de 30.5 puntos por tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Por último, iremos con este pick. Equivale a menos de 3.5 tarjetas en bet365.

Partido entre el Arsenal y el Sunderland.

Tras el fiasco de la Champions, los de Wenger deben centrarse en la Premier, donde están a 1 punto del lider.
En casa, y ante un rival como el Sunderland, el partido debería resolverse antes del final del encuentro. Esto nos ayudaría a que se redujera la intensidad del partido, y que se vieran menos cartulinas.

El Arsenal y el Sunderland son 2 equipos de los menos tarjeteados de la Premier. Ambos han visto 37 amarillas, aunque el Sunderland ha visto 6 rojas y el Arsenal 2. En total, la media de ambos equipos es de algo menos de 2 tarjetas (20 puntos).
Por tanto, entre ambos suman unas 4 tarjetas (40 puntos).

Sin embargo, el colegiado será Andre Marriner, que es de los menos tarjeteros de la Premier. Ha mostrado 59 tarjetas en 18 partidos, promediando unas 3 tarjetas (30 puntos) por encuentro.
Esta temporada ha dirigido 2 encuentros del Sunderland y 1 del Arsenal.
En el encuentro del Arsenal, que acabó Arsenal 2-0 Hull City, mostró 0 tarjetas.
En los 2 del Sunderland mostró 2 rojas y 2 amarillas en uno (Hull City 1-0 Sunderland), y solamente una amarilla en el otro (West Ham 0-0 Sunderland).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 01:58
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 16:00

Arsenal vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
27ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Arsenal y Sunderland.
Apuesta para "Gana Arsenal".

El Arsenal es actualmente 2º con 56 puntos (a 1 del Chelsea y 2 por encima del City con 1 partido menos). Lleva 9 victorias, 3 empates y 1 derrota como local. Lleva 48 goles a favor y 26 en contra.

Como local solo perdió ante Aston Villa en la 1ª Jornada (en un partido que dominó pero donde sufrió una expulsión y cuyos 3 únicos tiros entre los 3 palos del Aston Villa acabaron en gol.
Ha empatado ante Everton, Chelsea y Manchester United. 3 Equipos de un nivel muy superior al del Sunderland.

Si bien es cierto que su juego es muy irregular, lo mismo hacen un partidazo jugando muy bien al toque que hacen un partido donde fallan demasiados pases, pero siempre suele salir adelante por su calidad individual del equipo y porque durante algunas fases del partido si está a un gran nivel.

El Sunderland por su parte es actualmente 18º con 24 puntos (empatado a puntos con el 17º). Fuera de casa lleva 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Lleva 25 goles a favor y 38 en contra.

Es un equipo irregular de la zona baja de la tabla. Acostumbra a jugar defensivo de ahí que marque menos de 1 gol por partido pero para estar en descenso solo ha encajado 38 goles.

Lleva una racha de buenos resultados, en los últimos 5 partidos a cosechado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Sin embargo estos resultados positivos son más demerito del rival que merito del Sunderland. Se ha enfrentado ante equipos como Newcastle y Everton que han bajado muchísimo su nivel con respecto el primer tercio de temporada.

Ha caído prácticamente ante todos los grandes equipos:
Sunderland 1-3 Arsenal
Sunderland 1-3 Liverpool
Sunderland 1-2 Manchester United
Sunderland 3-4 Chelsea
Sunderland 1-2 Tottenham Hotspur

Si bien es cierto que todos esos resultados son como local es porque aún no ha disputado ningún partido fuera de casa contra ellos. Únicamente jugó ante los nombrados anteriormente.

Creo que el Arsenal, a pesar de su irregularidad y de que quizás no está en un gran momento de forma, debería de ser capaz de ganar a un equipo tan débil como el Sunderland.

Voy a Stake 5 con esta apuesta.
Estuve mirando el Hándicap -1 pero es impresionantemente bajo y no merece para nada la pena llevar la apuesta con ese Hándicap cuando el -1,5 se encuentra actualmente a una cuota de 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 02:11
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 16:00

Manchester City vs Stoke City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
27ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Stoke City.
Apuesta para "Gana Manchester City Hándicap Asiático -1,5".

El Manchester City es actualmente 3º con 54 puntos (a 2 del Arsenal y 3 del Chelsea pero tiene un partido menos). Como local lleva 11 victorias y 1 derrota. Lleva 68 goles a favor y 27 en contra.
Datos:
- Este Hándicap se ha dado en 9 de sus 11 victorias.
- Como local lleva 42 de sus 68 goles a favor.
- Como local lleva 9 de sus 27 goles en contra.

Sus estadísticas son completamente a favor para esta apuesta, ante un rival menor como vamos a ver a continuación.

El Stoke City es actualmente 14º con 27 puntos (3 por encima del descenso). Es un local decente pero fuera de casa hace aguas, lleva 1 victoria, 3 empates y 9 derrotas.
Lleva 27 goles a favor y 41 en contra.
Datos:
- Fuera de casa de sus 9 derrotas en 4 se dio este Hándicap.
- Fuera de casa lleva 27 de sus 41 goles en contra.
- Fuera de casa lleva 10 de sus 27 goles a favor.

Sus estadísticas son más que claras. Fuera de casa hace aguas y es un equipo que por línea general encaja muchísimos goles:
Arsenal 3-1 Stoke City
Manchester United 3-2 Stoke City
Everton 4-0 Stoke City
Newcastle United 5-1 Stoke City
Tottenham Hotspur 3-0 Stoke City
Stoke City 3-5 Liverpool

Como se puede comprobar ante los equipos con potencial ofensivo (por conjunto o calidad individual) ha encajado muchísimos goles.

A pesar de que el City tiene altibajos estoy seguro de que, tras la derrota ante el Barcelona, querrá volver a mostrar su mejor cara e irá a por todas en este partido. Me resultaría muy extraño que no fuese capaz de ganar mínimo por este Hándicap.
También es cierto que el Stoke City tiene un cierto peligro de cara al gol pero la verdad es que dudo que sea capaz de marcar más de 1 gol en este partido por lo que realmente no debería de peligrar tanto. Como he dicho su punto fuerte son sus partidos como local.

Voy a Stake 4 con esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 02:18
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 16:00

Manchester City vs Stoke City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
27ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Stoke City.
Apuesta para "Gana Manchester City Hándicap Asiático -2,5".

El Manchester City es actualmente 3º con 54 puntos (a 2 del Arsenal y 3 del Chelsea pero tiene un partido menos). Como local lleva 11 victorias y 1 derrota. Lleva 68 goles a favor y 27 en contra.
Datos:
- Este Hándicap se ha dado en 6 de sus 11 victorias.
- Como local lleva 42 de sus 68 goles a favor.
- Como local lleva 9 de sus 27 goles en contra.

El Stoke City es actualmente 14º con 27 puntos (3 por encima del descenso). Es un local decente pero fuera de casa hace aguas, lleva 1 victoria, 3 empates y 9 derrotas.
Lleva 27 goles a favor y 41 en contra.
Datos:
- Fuera de casa de sus 9 derrotas en 3 se dio este Hándicap.
- Fuera de casa lleva 27 de sus 41 goles en contra.
- Fuera de casa lleva 10 de sus 27 goles a favor.

Fuera de casa hace aguas y es un equipo que por línea general encaja muchísimos goles:
Arsenal 3-1 Stoke City
Manchester United 3-2 Stoke City
Everton 4-0 Stoke City
Newcastle United 5-1 Stoke City
Tottenham Hotspur 3-0 Stoke City
Stoke City 3-5 Liverpool

Como se puede comprobar ante los equipos con potencial ofensivo (por conjunto o calidad individual) ha encajado muchísimos goles.

Esta apuesta es más complicada ya que, aunque creo que el City puede hacer 3 goles sin problemas, un solo gol del Stoke City nos complicaría mucho este Hándicap. Aún así creo que es posible que se de.
El Stoke City es un equipo que encaja muchísimo gol y ya son distintos conjuntos los que les ha marcado 3 o más goles. Además el City querrá resarcirse de su partido de Champions y dar una buena imagen ante su público. Es más, si quieren confiar en la remontada no les queda otra más que hacer un partidazo.

Voy a Stake 1.5-2 con esta apuesta. Creo que es una cuota con value. El City para mi sigue a un buen nivel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 02:59
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 13:45

Chelsea vs Everton

Pronóstico:
Hándicap asiático saques de esquina: Everton +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Apuesta arriesgada dado que los corners dependen directamente del resultado. Como creo que el partido va a estar más apretado de lo que dicen las cuotas, confío en que los corners estén parejos y ese +2 que nos regala bet365 para el everton nos haga pintar la apuesta de verde.

Se enfrentan dos equipos muy similares en conrners. Ambos están entre los 4 que más corners sacan de la premier y ambos provocan muy pocos en contra. Por lo que lo más importante es pensar que el chelsea tendrá un partido apretado como los está teniendo ultimamente que los gana por 1 o 2 goles y que el everton achuche.

Eso si, si el partido permanece en empate mucho tiempo o le da al everton por marcar, es muy probable que el Chelsea saque muchos corners.

El everton ha sacado 7 y 8 corners en las 2 últimas salidas, si sigue en esa linea, es muy difícil que no salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 12:47
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 16:00

Manchester City vs Stoke City

Pronóstico:
Hándicap asiático Saques de esquina: M.City -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Apuesta arriesgada ya que un -5 en corners son muchos corners, pero espero que el Manchester City liquide el partido por la vía rápida y no le de opciones de sacar algo al Stoke para que este no ataque y saque menos corners.

Además, el Manchester City querrá sacarse la espinita de la champions y creo que irá a por todas en el partido.

En cuanto a las estadísticas, el Manchester City es el equipo con más corners de la liga (cerca de 200) mientras que el Stoke es el tercero con menos corners a favor, con solo 113. Además, es un equipo que recibe bastantes corners en contra.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 12:54

Crystal Palace vs Manchester United
22-02-2014 18:30


Manchester United más de 1.5 tarjetas amarillas

1.95
Vamos a comenzar una serie de picks en la Premier.Este creo que es el que más me gusta.Se enfrentan el Crystal Palace (15º con 26 puntos) y el Manchester United (7º con 42).Aunque pueda parecer un  ...

soy al único que en el mercado de tarjetas o el de corner de bwin le limitan las cantidades que puedo apostar ?? me suele pasar siempre con limites muy bajos teniendo en cuenta la mayoría de veces los partidos en cuestión y la casa de apuestas que es..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 12:58
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 16:00

Manchester City vs Stoke City

Pronóstico:
Manchester City +0.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con este encuentro entre el City y el Stoke, las cosas están que arden por arriba y el partido es importantísimo para el City que en casa no debe perder. Stoke fuera de casa lleva mala racha pero es un equipo duro. El City además viene enrabietado de perder en Champions y le puede pasar factura. Viendo este panorama la línea de tarjeta para los locales es de tan sólo 1 tarjeta y viendo sus últimos partidos en los últimos 9 encuentros en casa han visto al menos una amarilla incluso en algunos partidos que han ganado cómodos por lo que hoy espero que no estén tan cómodos y que vean una amrilla es más que factible (o roja) así que vamos con ello.

Un slaudo y suerte

Tarjetas para el City como local

03.02.2014 PR Manchester City 0-1 Chelsea FC 3A
18.01.2014 PR Manchester City 4-2 Cardiff City 2A
28.12.2013 PR Manchester City 1-0 Crystal Palace 1A
26.12.2013 PR Manchester City 2-1 Liverpool FC 1A
14.12.2013 PR Manchester City 6-3 Arsenal 2A
01.12.2013 PR Manchester City 3-0 Swansea City 1A
24.11.2013 PR Manchester City 6-0 Tottenham 1A
02.11.2013 PR Manchester City 7-0 Norwich City 1A
05.10.2013 PR Manchester City 3-1 Everton FC 5A

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:01
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 18:30

Crystal Palace vs Manchester United

Pronóstico:
Hándicap asiático Saques de esquina: M. United -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Voy con stake 1,5, bajo el stake porque no me gusta pronosticar al United este año ya que igual te hace un partidazo que empata en casa contra equipos del descenso.

En cuanto a estadísticas de corners para este partido, no hay color. El crystal palace es el equipo con menos corners a favor de la premier con solo 111, y en contra recibe bastantes 163. En frente, el Manchester united, que no está entre los que más corners saca, pero la diferencia entre sacados y recibidos es bastante grande (159-113) lo que le convierte en uno de los que menos corners en contra tiene. Me esperaba la linea más alta y no pensaba entrar, pero la linea 1,5 creo que es asequible, sobre todo si al United le cuesta abrir la lata ante el colista de la premier.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.