Pronóstico: "Equipos a marcar" Solo Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Quiero probar esta cuota que me parece que esta mas alta de lo que en verdad deberia ser, pero aun asi no quiero ir con un Stake mas alto, porque el City ultimamente en defensa me ha dejado algunas dudas, pero aqui tiene que imponerse de forma clara y demostrar mas solidez defensiva. Por un lado tenemos al City, este partido lo califico de importantisimo para ellos, ya empieza lo duro, ya que hay Champions y por tanto el equipo se va cansando mas, y los partidos cada vez empiezan a ser mas decisivos, el City va tercero, a tres puntos del lider, y le esta costando sacar los ultimos partidos, no solo perdio contra el Chelsea en Liga, sino que no pudo pasar del empate en su ultimo partido contra el Norwich, por lo tanto esto es casi un match ball para los de Pellegrini. Pero lo que de verdad me gusta esta apuesta es la poca calidad en ataque del Stoke, un equipo que me parece que siempre hace lo mismo, su principal baza es Crouch e intentan buscarlo a el, y sobretodo en este tipo de partidos, donde creo que lanzaran balones en largo para que el gigante los baje y espere la llegada de compañeros, pero su rival de hoy Kompany no creo que le deje mucho espacio para eso y le sera muy dificil. El City jugando como local ha dejado su porteria a cero muchas veces, el 50% 6 de 12 veces, y ante rivales duros como United, Everton o Arsenal por ejemplo. El Stoke cuando juega como visitante no ha conseguido marcar en 7 partidos de 13 jugados, por lo tanto vemos que le cuesta anotar. Espero un partido serio del city en todos los sentidos y querran dar mas seguridad en defensa. Espero que sea verde. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora