Pronóstico: 1º Tiempo: Manchester City HA (-1) Casa de apuestas: Cuota: 1.96 Stake: 2 Buenas a todos. Ahora paso a la Premier League para daros este pick que me gusta mucho. Una cuota que no entiendo mucho y a la que veo mucho valor. Parece que ahora el City esta en una especie de bache. Perdio en casa no hace mucho con el Chelsea por 0-1 y tambien perdio esta misma semana en Champions League contra el Barcelona, pero que eso no nos quite objetividad en el analisis: Tiene una de las mejores plantillas de la Premier (para mi la mejor) y una de las mejores de Europa. Ademas, todo sobre la base de Manuel Pellegrini, que a mi me parece un entrenador excelente. La apuesta consiste en que al descanso vaya ganando el conjunto citizen. Si es por mas de un gol, cuotaza dentro que nos llevamos en un partido en donde encontrar algo con valor es dificil. Que es por un gol, es nula y nos devuelven lo apostado. ¿Quienes de los que leen este pick ahora mismo, creen que al descanso ya ira ganando el City? Yo me atreveria a decir que mas del 90% de la gente que lo lee. Como siempre, voy a pasar unas estadisticas para ver todo mas claro: vs Newcastle (4-0) al descanso 2-0 VERDE vs Manchester United (4-1) al descanso 2-0 VERDE vs Everton (3-1) al descanso 2-1 NULA vs Norwich (7-0) al descanso 4-0 VERDE vs Tottenham (6-0) al descanso 3-0 VERDE vs Swansea (3-0) al descanso 1-0 NULA vs Arsenal (6-3) al descanso 2-1 NULA vs Liverpool (2-1) al descanso 2-1 NULA vs Cardiff (4-2) al descanso 2-1 NULA Como se puede ver, en casa el City que ha ganado todo, excepto la derrota en la ultima jornada casera con el Chelsea, pues dominan los partidos. Y es tonica general que se vaya con ventaja al marcador. Y eso para nosotros es bueno, porque independientemente de la ventaja con la que se vayan, ya no perderemos lo apostado. Dependera de lo grande que sea, para que cobremos o no, pero por lo menos lo apostado no se pierde, cosa muy muy muy importante cuando estas ante cuotas de tanto valor, porque lo normal es que esten asociadas a un riesgo, que para mi, en esta apuesta, esta minimizado. Suerte a los valientes!! A POR EL VERDE DE CABEZA!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora