Pues partidazo el que nos espera en Londres, una pena que en los locales no lleguen todos al 100, sobre todo Bale, que es una máquina. pero bueno, para mi esta cuota tiene value, porque desde que se supo que no llegan al 100% Bale, Defoe, y Lennon ya nada que está lesionado, pues la cuota de los Spurs subió, y ahora se peude pillar decentemente.
Ahora a pensar como va a ser el partido, creo que los Spurs no van a salir a por todas como tenían pensado y estoy pensando que le van a dar la iniciativa del partido al Chelsea, es lo mejor, porque como el balón no pase por Mata no hay donde inventar, son muy planos, ahora se volvieron a acostumbrar a jugar a las contras, como bien vimos contra el Valencia y así Mata, Studridge son muy peligrosos, y Drogba haciendo lo que sabe y puede, aguantar le balón como un crack y pelearlo todo.
Vienen tocados despues del empate de esta semana, por eso no me espero un partido over, más bien under como pronostica Chatwin.
En casa sabemos que están fuertes los Spurs y tienen una oportunidad muy grande de consolidarse arriba, pero sobre todo no perder, porque otra derrota como contra el City los dejaría tocados y el balance con el Chelsea, que será el con el que se dispute la plaza champions, junto con Arsenal, puesto que los de Manchester llevan otro ritmo, sobre todo el City, demasiada artillería la que tienen, esta es su liga, pero los Spurs quieren volver a disfrutar de la Champions.
Lo dicho, llevarán el manejo del partido pero con mucha mucha cautela, porque lo de Modirc y VdV es el trato del balón, no correr detrás de el.