Pronóstico: Gana West Ham United Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 - Stake 2 - Muy buenas. Despues de tiempo sin pasarme por aqui, y en vista de que tengo fiesta en el trabajo hasta la semana que viene, he analizado las mejores ligas europeas con un par de picks para cada liga. Vamos a ver si conseguimos olvidar el ultimo mes aqui porque la verdad es que fue malo de solemnidad. Y vamos con el partido que va a enfrentar en Boleyn Ground al West Ham de Slaven Bilic con el Bournemouth. Y a estas cuotas no tengo mas que ir con los locales. Ahora pondre el encuentro en perspectiva, pero los locales son infinitamente superiores a los visitantes, y solo el pesimo inicio de campaña que han tenido hace que la cuota este tan alta. En condiciones normales y en medio de la temporada, si el West Ham estuviera haciendo la temporada que se le presupone, esta cuota a mas de @1.70 no estaria. Por lo tanto, valor hay y mucho. El West Ham es un equipo que ya el año pasado dejo ciertas pinceladas de cosas interesantes. Juego ofensivo, directo (Carroll arriba) y las cosas muy claras. Para esta temporada, ha llegado el croata Bilic como entrenador. Y las cosas no han salido de momento como se espera. Eliminados de Europa League por el Astra Giorgiu, ahora no tienen mas que centrase en la Premier League. Han fichado jugadores bien y de calidad: Payet del Marsella (15M), Ogbonna de la Juve (11M) o Pedro Obiang de la Sampdoria (6M) que son jugadores que deberian ser titulares en este equipo. Ademas, a mi personalmente Bilic es un entrenador que me gusta, y mucho. Vendieron a Downing al Boro de Karanka, y luego las demas salidas han sido bastante mas intrascendentes, quitando de la falta de Alex Song en el centro del campo que les daba mucho. Pero vamos, que hay un muy buen equipo. Sakho, Zarate o Maiga arriba, con Nolan, Amalfitano, Noble o los mencionados Payet y Obiang en el centro. Expulsion de Adrian en el ultimo encuentro, por lo que sera baja el portero español. En liga, ganaron en el Emirates al Arsenal por 0-2 por lo que como digo, tienen un equipo mas que decente. Luego perdieron en casa con el Leicester por 1-2 que es otro equipo mas que interesante con Ranieri al mando. Por la otra parte, el Bournemouth. Equipo recien ascendido a Premier League. Y creo que sin duda es el mas flojo. Se han gastado dinero en 3 jugadores: Mings del Ipwisch, Gradel del St.Ettiene y Tomlin del Boro. El resto, jugadores como Distin (Everton), Boruc (Southampton) o Federici (Reading) entre otros han venido libres. Entrenador que sigue desde 2012 y bloque el que han conseguido mantener. En cuanto a resultados en Premier League, pues de momento no tienen puntos. Perdieron ambos partidos disputados: 0-1 contra el Aston Villa y 1-0 en Liverpool. Y no les veo sacando nada positivo de aqui si el West Ham hace el futbol que tiene que hacer, pues como digo hay bastante diferencia entre los equipos. Se ven fichajes de equipos recien ascendidos como por ejemplo los del Watford de Quique Sanchez Flores, y la verdad es que son equipos distintos, muy distintos. E incluso para mi, el Norwich tiene mejor equipo que este Bournemouth. Un punto por encima, al menos. No me extiendo mas. La cuota tiene bastante valor. Influenciada por la eliminacion en Europa League a manos del Astra Giorgiu, por la derrota ante el Leicester y porque parece que aun no se han asimilado los conceptos de Bilic, pero creo que es mas que interesante la cuota propuesta y que a estos niveles, tiene valor en los locales. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora