Pronóstico: Chelsea Over 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 No es una gran cuota, pero se paga algo mejor que la victoria del chelsea y, la verdad, no veo a este Chelsea siendo capaz de llevarse una victoria por la mínima sin encajar gol. Ya se ha visto cómo les tiemblan las piernas a todos los blues cuando se les presiona, por lo que anotar el 1-0 y tratar de aguantar el marcador lo que quede del partido dudo mucho que vaya a ser una de las opciones de Mourinho para este encuentro. El Chelsea tiene que levantar el vuelo ya para tener opciones de 'arreglar' la temporada. En Inglaterra hay expertos que siguen pensando en un hipotético top4, yo la verdad que eso ya lo veo imposible viendo el equipo, consideraría una buena remontada el acabar en el top7. Éste es uno de esos encuentros que el chelsea no puede no ganar... y no ya por la situación, sino por el rival. El Chelsea, en Stamford Bridge, ante un recién ascendido con uno de los peores registros defensivos de la liga, ya que la defensa es un coladero cada vez que salen al ataque... si el Chelsea no gana este encuentro Mourinho estoy seguro de que estaría en un problema muy gordo ya, no ya por el número de derrotas y demás, sino porque si no eres capaz de ganar al Norwich posiblemente no seas capaz de hacer gran cosa ante ningún otro equipo de la Premier. Creo que el parón por las selecciones les ha tenido que venir bien, ya que jugadores como Costa o Cesc, que lo están haciendo bastante mal en el Chelsea, tuvieron partidos decentes con España, y a otros como Hazard les ha pasado lo mismo, que con su selección han vuelto a ser un poco los mismos. ¿Tendrá esto algún efecto? Es posible que no y que volvamos a ver al mal Chelsea, pero al menos algunos jugadores han cambiado la dinámica de malas actuaciones gracias a sus selecciones y esto tiene que ser algo positivo sí o sí. Luego también hay que tener en cuenta que su derrota ante el Stoke fue cuanto menos discutible, no por que hubiese polémicas en el partido o algo, sino porque por lo que hicieron ambos equipos el Chelsea, como mínimo, mereció un empate, sobretodo desde la entrada de Remy al campo. Ese Stoke - Chelsea acabaría en derrota para los blues 1 de cada 10, y en esa ocasión tocó ese 1, pero con partidos así el Chelsea no estaría donde está, por lo que si siguen con la progresión los resultados tienen que empezar a salir sí o sí. El Norwich viene de lograr una sorprendente victoria ante el Swansea en la que logró mantener su portería a 0 por primera vez en la temporada, pero esto habla más de los problemas en creación y, sobretodo, en ataque, del Swansea que de otra cosa. Cierto es que el Norwich ya no plantea todos sus encuentros como un correcalles y en algunos encuentros sale con un planteamiento mucho más defensivo, como por ejemplo ante el Manchester City, pero yo creo que el Chelsea va a incitar al Norwich a salir y podríamos ver un partido de goles. El Chelsea tiene un récord de goles encajados tan malo como el del Norwich, ya que ambos están empatados con 23 goles encajados en 12 jornadas (sólo Sunderland y Bournemouth han encajado más), y teniendo en cuenta que este encuentro es un must win para el Chelsea, cuento con un par de goles de los blues, que para este encuentro llegan con la plantilla casi al completo (sólo Courtois y Falcao se perderán el partido por lesión).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora