Pronóstico: Gana Everton Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 3 Bueno pues vamos a irnos a la Premier donde mañana se enfrentan en Goodison un equipo que apriori está montado para aspirar a más como es el Everton que está en mitad de tabla contra el colista de la premier y para mí personalmente un equipo que no me gusta nada. Los locales en casa están fallando demasiado ya, llevan 2 victorias 2 empates 2 derrotas y que mejor que mañana para revertir la situación ante un equipo en una complicadisima situación que ha perdido 5 de sus 6 partidos a domicilio y está ocupando la última posición. Por plantilla el Everton tiene una plantilla muy amplia con jugadores de muchísima calidad en casi todas sus líneas pero la verdad que este año de momento no están haciendo las cosas demasiado bien, pero es en casa en su estadio donde deben empezar la remontada, ya en su última partido en casa lograron ganar de goleada 6-2 y espero que ese espíritu continúe manana, con los hombres de arriba en racha Kone, Lukaku, y un gran deulofeu, que está jugando a las mil maravillas últimamente tanto en su equipo dejando en la banqueta a mirallas muchos minutos como en la sub 21 española. Los visitantes la verdad a mí no me gustan nada, y si es verdad que han tenido un calendario complicado con salidas bastante difíciles hasta el momento, pero es que la salida de mañana a mí me parece igual de complicada. Vienen con algo de moral después de empatar al city en la última jornada de la premier, pero en sus últimas salidas ya perdieron de 2 en campo del chelsea que ya sabemos cómo está ahora mismo, y ante el tottenham, y a punto ya que iban 2-0 y metieron en el 94 de penalti ante el Southampton! Así espero manana siga esa racha negativa del colista fuera de casa y se cumpla este handicap. Suerte y paz!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora