Pronóstico: Gana Swansea City Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Aquí en este partido voy a ir a contracorriente, probablemente, pero me parece una opción con muchísimo valor. Tengo dudas, como alguna otra vez, a si será mejor aprovechar el "Victoria sin empate" o ir al "Empate sin equipo local", que está @2.67 en Sportium, pero en WH nos dejan el h.a.0 tan alto, que lo veo muy interesante. Swansea afronta este partido tras empatar ante Sunderland y perder ante West Brom, en una racha de dos partidos sin jugar a un nivel decente. Pero es que aparte de perder a Bony en el mercado de invierno, estos 3 últimos partidos no han podido contar con Gylfi, sancionado, así que el lastre de perder a sus dos mejores hombres ha sido importante y les costó jugar. Para esta noche vuelve Sigurdsson, lo que será un pilar para el juego de los galeses, con el que tienen un faro en la creación, un bastión a balón parado, y una calidad enorme para el disparo lejano o la dirección en tres cuartos. Asímismo, parece que Barrow y Emnes podrían estar disponibles, y solo Bartley será baja, a priori. Kyle Naughton, Matt Grimes y Jack Cork se unieron a Nelson Oliveira como refuerzos invernales, y así completan una plantilla que se había descolgado bastante. Atrás han ganado bastante solidez, a pesar de algunos partidos donde no pudieron sobreponerse a las bajas y encajaron mucho, y en el centro del campo con Cork manejan mejor los tiempos, y Ki es un valuarte. El United es un equipo al que le cuesta meterse en el partido y la generación de juego está siendo uno su talón de aquiles, principalmente. Tienen un tapón y les cuesta enganchar con fluidez. Arriba espero que con la vuelta de Gylfi, con Jeff Montero y Dier, y con Bafe, puedan causar problemas a este United. Los red devils vienen de superar al Preston en FA, jugada el finde pasado en el cual el Swansea descansó. Ahí se vieron sorprendidos como casi siempre, y tuvieron que levantar un 1-0 para llevarse la eliminatoria. Apostaron por un centro del campo más poblado, pero no funcionó. Tuvo Van Gaal que modificar y meter a Fellaini arriba para encontrar un juego mucho más incisivo y generar jugadas de peligro. Por nombres tienen una retahila de jugadorazos que pueden meter en problemas en lo individual a cualquiera, pero les cuesta un mundo. Veremos con quién forma, aunque creo que Radamel está agotando oportunidades y no ayuda a la fluidez. Rooney es más versátil y Robin más completo. Con Ander en el centro tienen manejo y deja más suelto a Blind para cerrar. Llegan ahora en un buen momento y tras recuperar la última jornada esa tercera plaza, pero no creo que tengan un partido sencillo aquí en Gales. Veo un partido cerrado donde los locales pueden sorprender. Me ha costado decidir cuál publicar de las dos citadas (yo llevo ambas) y esta vez he tirado por la más arriesgada, quizás, pero creo que este es un partido difícil para los de Van Gaal. En la primera vuelta tenemos el último precedente, en la jornada 1, con los cisnes arrancando los 3 puntos de Old Trafford con un 1-2 importante en un recital de Gylfi. Los equipos han cambiado mucho, sobre todo el ManU, pero ahí queda igualmente. Veremos sin en Gales vuelven a hacerse fuertes. Empezaron con una racha cojonuda de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota en los 10 primeros partidos oficiales este año, pero en los últimos 5 solo han podido ganar 1 y empatar 2. Stake bajo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora