Inglaterra - Premier League fecha: 21/12/2015 hora: 21:00 Ver resultado 2 1
Arsenal Manchester City pronóstico Under 5,5 tarjetas ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con este partidazo en la parte alta de la clasificación. Por un lado el Arsenal 2º clasificado y por otro el City 3º clasificado, la verdad es que a primera vista puede parecer un partido over ya que lo darán el todo por el todo pero lo que me hace entrar son las estadística de ambos equipos. Por un lado el Arsenal un equipo poco tarjetero promedia 1,0 amarillas y 0,0 rojas cuando juega en casa y 1,0 amarillas y 0,1 rojas en total. El City promedia 1,7 tarjetas amarillas y 0,0 rojas cuando juega fuera y 1,9 amarillas y 0,0 rojas en total. Si sumamos obtenemos 2,7 amarillas LOCAL/VISITANTE 2,9 amarillas + 0,1 rojas en el total de sus partidos es decir aproximadamente unas 3, la línea que marca la bookie nos permitiría 2 tarjetas más (esperemos que así sea).
El árbitro es lo que me hace entrar con stake 1; es Andre Marriner un árbitro over bajo mi punto de vista aún así su estadísitca está por debajo de 5,5 tarjetas, vamos a verla:
Presenta 36 amarillas (1 punto) 1 expulsiones por doble amarilla (3 puntos)y 1 expulsión por roja directa (2 puntos) que hace un total de 41 puntos o tarjetas en 9 partidos lo que da una media de 4,55 es decir se prevee que el partido ronda las 4 o 5 tarjetas cosa que nos daría el verde
esperemos que el partido discurra según la estadística y nos apuntemos un verde
un saludo