Pronóstico: Over (+) 3, 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 2 Decimoseptima jornada en la Premier League entre el Liverpool y Cardiff City. Un partido donde es claro favorito el equipo de Anfield por varios motivos. En principio la victoria con hándicap es lo más indicado ya que la goleada seria lo más lógico y los goles de los de Liverpool pero como ya están puestos me voy con esta. Son dos equipos con rachas totalmente opuestas, el Liverpool este año aspira a entrar en champions y porqué no a ganar el titulo, no veo yo a ningún equipo superior este año en Inglaterra, es cierto que hay super plantillas como las del City y grandes equipos como Arsenal, Chelsea, Manchester United pero por unos motivos u otros los reds son un equipo que están luchando con ellos y el añadido de Luis Suarez es la guinda de este equipo. La verdad es que el 0-5 del otro dia contra el Tottenham me sorpredió porque no esperaba ver tanta diferencia entre los dos pero es que Luis Suarez ahora mismo es de largo el mejor jugador en la Premier y casi casi de Europa, todo lo que toca acaba en gol y si a eso le añadimos la aportación de Sturrigde, vemos que son una de las duplas de moda en Europa. Por su parte Cardiff City es un equipo recién ascendido que juega Premier porque la liga Galesa se le quedaba pequeña al igual que Swansea, fue comprado por un magnate Malayo que ha traido la controversia al club ya que ha cambiado por narices la equipacion del equipo y los hace vestir de rojo cuando toda la vida han jugado de azul, su apodo son los bluebirds, aquí en España no le daríamos mas importancia pero los ingleses son muy dados a la tradición y no olvidemos que es un club con mas de 114 años de historia y hasta han convocado manifestaciones para que el chinorri recapacitara pero ni por esas. En el tema deportivo no tiene grandes jugadores, los mas destacados son Bellamy ya en el ocaso de su carrera y Gaby Medel el jugador chileno proveniente del Sevilla, van muy mal en liga con solo doce goles marcados son de los peores equipos anotadores y ya de visitante solo ha metido 4 en 8 partidos de largo de los peores visitantes. Por lo tanto los condicionantes para entrarle a este partido son claros, en primer lugar los galeses no le meten un gol ni al arco iris, 4 en 8 partidos es un bagaje pobrísimo, segundo la racha ganadora en la que esta el Liverpool en su campo, de sus últimos diez partidos ha ganado nueve y perdido uno ante Southampton, y por ultimo el nombre propio del partido, LUIS SUAREZ ayer renovó con el club hasta 2018 y seguro que lo querrá celebrar como el sabe, metiendo goles, no olvidemos que ya es el pichichi con 17 goles en 11 partidos una barbaridad después de perderse diez por sanción. Parece muy fácil pronosticar hoy la victoria del Liverpool por goleada, con el hándicap o el over pero a mi me gusta esta especialmente porque a ello iran unidos los goles del uruguayo, esperemos que sea tan fácil como parece y nos de verdes a todos. Recordaros que si solo hubieran tres goles nos darian la mitad de la apuesta nula y nos devolverian la mitad del dinero. Mucha suerte a quien la siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora